Hola chicas a ver quien me pude dar ideas y coger alguna de las mias!!! yo he hecho o asi y la que os pongo fue ...........la noche tematica hawaina ,pille un hotel y pille cositas hawainas en una tienda de articulos de fiesta ,luego decore la havitacion con girnaldas,un difraz con cocos y to,una cenita con lambrusco y en el baño tenia una bañera de hidromasaje la llene y le puse peces de plastico y velas y pa terminar musca hawaina ambiental........cuando acabe le llame y le di el numero de la havitacion y el hotel y cuando llego y le abri .......asi...........jajaja se quedo.........muerto aparte de hecharse unas risas..q verguenzaaaa pero le cosegui sorprender y luego tuvimos una noche ideal...... la verdad esq hehecho otras dos q si querieis ya os dire alguna mas hot jajaja y esq el 26 de diciembre en nuestro aniversario 11 años y no se.............y al año q vien nos casamos en mayo.y bueno no se si hacerle algo o esperarme o no se se me acaban las ideas y el dinero justooo auqneu en esta me gaste algo mas en otras he hecho yo muchas cosas pero abro este debate a ver que haveis hecho y que ideas dais!!!!!!que os parece????
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...