Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2012 Toledo

Ideas para hacer en aniversario de novios....................

Laura, el 29 de Noviembre de 2011 a las 14:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola chicas a ver quien me pude dar ideas y coger alguna de las mias!!! yo he hecho o asi y la que os pongo fue ...........la noche tematica hawaina ,pille un hotel y pille cositas hawainas en una tienda de articulos de fiesta ,luego decore la havitacion con girnaldas,un difraz con cocos y to,una cenita con lambrusco y en el baño tenia una bañera de hidromasaje la llene y le puse peces de plastico y velas y pa terminar musca hawaina ambiental........cuando acabe le llame y le di el numero de la havitacion y el hotel y cuando llego y le abri .......asi...........jajaja se quedo.........muerto aparte de hecharse unas risas..q verguenzaaaa pero le cosegui sorprender y luego tuvimos una noche ideal...... la verdad esq hehecho otras dos q si querieis ya os dire alguna mas hot jajaja y esq el 26 de diciembre en nuestro aniversario 11 años y no se.............y al año q vien nos casamos en mayo.y bueno no se si hacerle algo o esperarme o no se se me acaban las ideas y el dinero justooo auqneu en esta me gaste algo mas en otras he hecho yo muchas cosas pero abro este debate a ver que haveis hecho y que ideas dais!!!!!!que os parece????

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2011 a las 23:59
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marina, las has hecho tu???

    es qeu me parece super original y con lo goloso que es mi chico!!!

    Danos mas detalles porfi!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno , me copio la idea de Laura y de Marina,,, a ver si se me ocurre algo a mi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina me ENCANTAAA tu ideaaaa de verdad se han ocurrido muchisimas cosassss de hacerselo o darselo el dia antes d ela boda q se la de un amigo..............no se en cualquiera me encanta q originallllll

    muchas graciasss!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja bueno si lo pasasteis bien!!!! eso esta genialll! a mi esq me pasa eso q con lo de ahorrar..cuando tengo algo es para...algo d ela boda y asi.......jajajaja a lo mejor le hago una cena en casa auqneu en esas fechas estas de cenas hasta las narices......o algun masaje erotico o algo asi...algo s eme tiene q ocurrirrr jejejej!!!!bueno pues vosotros este año hacer algo tinens algo pensado ya???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa!! qué buena la noche hawaianna!! Nosotros acabamos de cumplir 6 meses de casados y le he enviado por correo estas galletas: Razones por las que me vuelves loca

    Ideas para hacer en aniversario de novios.................... 1


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, laura que graciosa!!! yo no te puedo ayudar porq el año pasado por ser nuestro ultimo aniversario casi ni lo celebramos, con eso de ahorrar para la boda y tal.... pues salimos a cenar y punto, ademas fuimos a tomar una copa, nos llamo un amigo de mi chico, q venia de una cena que le esperasemos para vernos y tomarnos algo, total q al final los tres como autentica cubas, pero pedo pedo, de los bueno sin comerlo ni beberlo (buneo beber bebimos... jeje) asi q fijate q aniversario, nos lo pasamos bien, pero nada de intimo ni romantico!! jejejeje.

    Este año creo q hare algo, ahora es nuestro aniversarios de novios y no se q hare, pero este año creo q hago algo seguro, aunq sea en casa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración