Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Ideas para que coman fruta

Marian, el 2 de Agosto de 2019 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!! Mi peque no quiere comer fruta!! Le encantaba tiene dos años y ahora ni de una clase ni de otra. Hemos probado en batido, triturada, natural, etc. Y en casa somos de comer mucha fruta así q ejemplo tiene... Ideas please!!! Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Agosto de 2019 a las 18:30
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija siempre ha sido al revés, toooodo le tenía que saber dulce, así que mezclaba en los purés dulce y salado a la vez. Lo mismo podrías probar a ver qué tal, mezclando la fruta en la comida. Como tu peque ya tiene dos años supongo que comerá como un adulto, entonces lo que le puedes hacer para empezar es carne con alguna salsa de manzana o pera, o en vez de patatas fritas pues unos gajos de manzana pasados por la sartén acompañando un pescado... lo mismo se vuelve a reconciliar con la fruta y la come sola de nuevo, pero vamos, todo suelen ser rachas. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que estoy exactamente igual. No sé ya cómo darle la fruta. En trozos , mezclada con yogur natural que le encanta, en papilla, en compota, en batido, helado...No hay manera!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras la forma de que coma la fruta en compañía de otros niños, quizás al ver a los otros comer fruta se anime, los niños son muy de hacer lo que hacen otros niños... Mi hijo tuvo una etapa que empezó a comer fatal y cuando empezó a quedarse en el comedor del cole de repente empezó a comer mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración