Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2014 Córdoba

Ideas para sorprender a los novios

Cristina, el 1 de Febrero de 2015 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!! Hace mucho q no escribo por aquí pero necesito vuestra ayuda!!
Este verano se casan 2 de mis mejores amigas con una diferencia de tiempo de un mes y quisiéramos las amigas sorprenderlas pero no se como...
Yo me casé el verano pasado y me regalaron una tarta de chuches con pajitas y dentro de las pajitas me metieron billetes!!! Como son de mi grupo.., no queremos repetir... Ideas q tengáis?? Q os hayan hecho o q hayáis hecho??
Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por David, el 17 de Julio de 2017 a las 18:09
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sorprendieron poniéndonos un photocall con accesorios para disfrazarse y donde el fondo era el diseño que hice para las invitaciones de boda, muy divertido y muy chulas luego las fotos

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una coreografia de varias canciones donde la gente empieza a bailar de "golpe y porrazo". ahora se ha puesto muy de moda y el resultado es muy chulo porque de repente suena musica y empieza a salir gente bailando (en mi caso, de las mesas). Si buscas en youtube veras muchos ejemplos
    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q es un lipdub?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotraa emos regalado un albun de.fotos exo en hoffman con fotos de todas nosotras y se kedo bastante bien y a otra le regalamos una caja sexy con un pikardias,calzoncillos sexys y algunas cositaa erotikas lo pasamos genial.cuando se.lo.entregamos jejje
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tía la regalaron un puzzle de una foto de los amigos...y lo de poner números en lentejas? O poner números en el puzzle de una cuenta.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2015 Teruel
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años a una amiga le hicimos un ramo con billetes, una pecera con silicona en la que metimos monedas y con monedas de diez centimos pegadas a cinta de embalar transparente una cadena con la que rodeamos a los recién casados después de cenar.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras le dimos a una amiga un ramo de flores y le añadimos flores hechas con billetes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas vuestras ideas!! Tomo nota!! Si se os ocurren más cositas aquí os espero!! Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le puse el dinero en billetes de 5 euros cada uno enrollados en un macaron y lo puse todo con muchos mas mascarones sin nada en un súper tarro jajajajaja (conoció a su chico en el erasmus a Roma)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo echó con billetes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última amiga que se casó le hicimos una tarta falsa de 3 pisos. En el primer piso iba una carta, en el segundo había muchiiiiiiisimos judías y en la tercera una caja fuerte con el dinero. La combinación estaba escrita en las judías y tenían que buscar las judías con números y probar combinaciones.
    También le.regalamos un álbum Hoffman con fotos y cartas de todas sus amigas... le encantó
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una idea por aqui, que era en un tarro de esos que se cierran a la antigua (del Ikea), meter en tres capas tres tipos de chuches: monedas, pildoras y corazones, para simbolizar diero, salud y amor. Acompañado de un sobrecito y tarjetita con el diero dentro.

    A ver si encuentro la foto y la pongo... quedaba muy mono.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros amigos nos hicieron un lipdub en mitad del banquete. Nos sorprendió muchisimo y nos encantó.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo lo de las pajitas!!! yo nunca habia escuchado nada asi Smiley smile hehe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración