Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Ideas para "wedding fest"

Cristina, el 21 de Abril de 2024 a las 22:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a todos de nuevo! Ahora que ya he acabado el papeleo y las reservas fundamentales porfin puedo ponerme a buscar inspiración para la boda. Nuestra temática es "wedding fest" o lo que viene siendo boda en plan festival de música. De momento tenemos reservado un tattoo corner (una tatuadoras...
Hola a todos de nuevo!


Ahora que ya he acabado el papeleo y las reservas fundamentales porfin puedo ponerme a buscar inspiración para la boda.
Nuestra temática es "wedding fest" o lo que viene siendo boda en plan festival de música.
De momento tenemos reservado un tattoo corner (una tatuadoras profesional durante 3 horas tatuando a nuestros invitados y a nosotros y barra libre de tatuajes temporales) y un neón que pone Tattoos de decoración para el rincón.
También tenemos de idea hacer un glitter bar pero nosotros sin contratar ninguno.
Hemos pensado también coger pulseras de tela en plan festival personalizadas para dejarlas en casa sitio individual junto un marcapáginas de una asociación a la que vamos a donar dinero para la boda.
Eso es todas las ideas que tenemos de momento, no hemos buscado más inspiración ni de cosas que hacer/ poner ni de decoración de ningún tipo.
Hora loca no queremos porque va a ser boda pequeñita y solo 4 horas de barra libre y nos parece un poco absurdo.
En resumen, dejadme aquí todas las ideas que se os ocurran o hayáis usado vosotros y que peguen con la temática.
¡Todas serán bienvenidas!

34 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esa temática yo me imagino las invitaciones así Smiley smile

    Ideas para "wedding fest" 1

    Pulseras, lanyards, todo personalizado de la boda

    Ideas para "wedding fest" 2

    Ideas para "wedding fest" 3

    El seating plan, con grupos o DJs

    Ideas para "wedding fest" 4

    Con esa temática tienes un montón de ideas guays Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a dejar este artículo por aquí, por si te sirve de ayuda:

    https://www.bodas.net/articulos/wedding-fest-boda-festival--c8514

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración