Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Julio 2019 Asturias

Ideas regalo novio 1 año antes

Daniela, el 18 de Junio de 2018 a las 17:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 20 de julio de 2019 y me gustaría regalarle algo a mi novio el día que quede un año, el 20 de julio de este año, ya que estaremos de vacaciones en Ibiza y allí es donde me pidió matrimonio.
Había pensado un calendario con la cuenta atrás, calcetines personalizados ¿alguna idea?
Graciass

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Junio de 2018 a las 16:37
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya he visto lo que hacen y está genial, pero están de vacaciones y el pedido no me llegaría para la fecha que quiero. Gracias guapaq
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En manualidades, fofuchas y mas. Te la recomiendoSmiley kiss
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Muy original!! Gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi futura mujer le he encargado un calendario desde agosto hasta julio, con fotos correspondientes a esos meses y el mes de julio del 2019 está en blanco con un pequeño texto, a la espera de poner una foto de la boda
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los calcetines me parecen súper chulos ¿en qué página los has cogido? Gracias guapa
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas ideas! Muchas gracias! Yo igual me decanto por los calcetines personalizados porque además tiene que ser algo que le coja en la maleta jejeje y que no sea frágil
    Me encanta la idea de tener un detalle todos os meses 👏
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le voy a regalar a mi marinovio unos calcetines personalizados y las entradas para Melendi (su cantante favorito) en starlitteSmiley gift . Ya mismo estaremos a 365 dias (6-07-2019)Smiley ring . Se que le ara muchisima ilusion.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo... Cada 29 darle un detallito.. o algo.
    Voy a empezar este 29/06 que justo quedarán 365 días... Y le daré las copas con una cartita.
    Le he encargado los calcetines personalizados, y se los daré por su cumpleaños... porque cumple los años el mismo día que mi padre y a él también le voy a regalar calcetines personalizados.
    Quiero regalarle un reloj... Pero se lo daré en enero, en Reyes... Qué fue cuando me lo pidió a mi.
    Los gemelos también se los quiero regalar... Pero no sé si buscar unos que le puedan ir con el traje y el reloj o unos personalizados... Es que creo que calcetines y gemelos personalizados... Es como muy repetitivo.
    Le regalaré también las pegatinas que pone SOS para la suela de los zapatos, que se que las quiere para hacer la broma....
    Y no se me ocurre que más...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una caja grandota le metí el reloj para el día de la boda. Por arriba le puse confeti para taparlo, una tarjeta y unos globos de helio que subieron cuando abrió la caja (les puse un pesito para que no se volaran).
    Llevé la caja por la tarde, al restaurante donde me lo llevé a cenar por la noche. Por si te da alguna idea Smiley smile
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso había pensado. Gracias Smiley smile

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, los gemelos personalizados se los he regalado en mi pedida. Era un detalle para un año antes de nuestra boda jeje

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regálale algo que pueda llevar el día de vuestra boda, seguro que le encanta!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Marzo 2019 Almería
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle unos gemelos o el reloj para que se lo ponga el día de la boda, gemelos hay muy chulos personalizados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración