Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona

ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..??

Noelia, el 3 de Abril de 2012 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola Chicas!!

Empiezo este debate para saber que ideas teneis para llevar vuestros anillos.. los mios los llevan dos niños uno de 2 años y otro de 8 años y van vestidos bastante modernitos asi k la idea del cojín no pega mucho con ellos.. ramos de flores tampoco y no sé que buscar.. se me ocurrió hacer yo misma con tela y cartón un cucurucho de helado.. (aquí os dejo la foto de la idea) pero no se estoy echa un lío.. espero me ayudeis un poco.. Gracias!!

llevar los anillos en este cucurucho

29 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 14 de Septiembre de 2014 a las 19:47
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo voy a tener dos niños y una niña, uno de los niños va a llevar dos rosas (para hacer la ceremonia de la rosa), la niña seguramente llevará una cestica pequeña con pétalos dentro y el otro niño..todavia no lo he pensado!!!pero seguro que algo se me ocurre...con los anillos..seguramente le diré a mi florista que me los ponga en el ramo, o bien en alguna flor o bien en la parte de abajo del ramo enganchados en el lazo..ya veré, me parece una idea distinta y tambien muy bonita,,espero a verte ayudado!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tendremos niños para llevar las alianzas, pero como si q tengo damas de honor las llevaran ellas. Hemos comprado una cajita de plata en forma de corazón que lleva grabada nuestros nombres y la fecha.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestros anillos también los van a llevar una niña y un niño(mis hermanos) y esta es la idea que tengo,que además me encanta!

    ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..?? - 1

    ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..?? - 2
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestrad alianzas las va a llevar mi yaya. es la única abuela.que.nos queda a los dos, asi que quien mejor para darnos los anillos en el altar???
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Pompa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,queria saber donde conseguir un par de antorchas...Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien necesitaria ayuda con el tema, porque no vamos a tener ningun ninyo que nos traiga las alianzas ni nada, y entonces no se donde se tienen que guardar, el mejor amigo del novio quizas? Smiley atonished

    Gracias!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Yooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros tambien hemos optado por esa opcion.

    Sabes si hay que preparar algo?? Me refiero a algun tipo de caja o bolsa.

    Aunque supongo que ellos ya tendran "controlado" el tema.Les preguntare cuando hable con ellos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nuria te paso el enlace de la pagina de los cucuruchos aki te explica como se hacen, la pagina está en inglés pero si tienes el google chrome te lo traduce, al final he elegido este saquito que os he puesto la foto me costó solo 2 euros y lo encuentro my original, que os parece??

    http://howaboutorange.blogspot.com.es/2011/12/easy-paper-ice-cream-ornaments.html

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gusta un ramo, has probado con una sola flor decorada...

    Los mios los llevaron así, dos rosas rojas, con cintas, donde iba un anillo en cada una de ellas...

    Mis niños también iban informales y modernos, y muy guapos!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los cucuruchos para el arroz. ... como estan hechos? se sujeta la bola al cucurucho? o va suelta????? he visto unas flores para el arroz pero las veo muy complicadas de hacer...esto me parece mas chulo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final esto es lo que he elegido para llevar los anillos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las ideas!!

    He estado un poco desconectada pero he vuelto!! esta tarde voy a buscar algo, si lo encuentro os pongo la foto!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a llevar aqui

    Mi cestita para los anillos

    Bueno mejor dicho estaran ahi dentro pero nadie los llevara hemos pedido que en el arco floral donde haremos la ceremonia cuelguen la cesta y la bajen en el momento de cogerlos

    • Responder
  • Paki
    Novia Habitual Octubre 2012 Islas Baleares
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos lo traera o bien un aguila real o un buho real son de unos amigos se lo comentamos y estan encantados, todos se quedaran alucinados, es mas nadie lo sabe jejeje será una cosa parecida a esta que encontre.

    https://www.youtube.com/watch?v=Kz7uznHE600

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhh!!! qué monada los cucuruchos!!! te dejo igualmente más ideas Smiley smile

    images?q=tbn:ANd9GcSNe778plxZax9YCRgeBUr

    images?q=tbn:ANd9GcRtrpVyzZBaKiPTezVP9YL

    ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..?? 1

    ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..?? 2

    ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..?? 3

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto en la tienda de bodas.net cosas muy curiosas echa un vistazo:

    Tus cucuruchos q son muy originales, me han recordado a esta antorcha

    Echa un vistazo, te sorprenderás ...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas las va a llevar nuestro niño que tendra 20 meses en la fecha de la boda, y llevara las alianzas en un muñeco de peluche vestido de novio con dos corazones y en cada uno las tiras para atar las alianzas! Es que lo veo muy pequeño para llevar un cojin y ademas asi se le queda el peluche para el de recuerdo!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar las alianzas en unas bolas que estan hechas de flores ,las coges con un lazo y las alianzas cuelgan de otros dos. Te cuelgo una foto, seria algo así. Yo tengo que hablar con el que me hace mi ramo para que me lo haga con las mismas flores o con algunas que queden bien al tono de mi ramo.

    bolas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi van de chico

    la muñeca es terrorificaa jajjaa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA QUE MONADAS!!! ME ENTRAN UNAS GANAS DE QUEDARME EMBARAZADA CADA VEZ QEU VEO ESTAS MONERIAS AJAJJAJAJA!! HAY QUE ESPERAR! BUENO MIRA QUE COSITAS TE PONGO DE TODOS LOS ESTILOS MIRA EN ESTA WEB HAY MONERIAS! http://www.elarmariodeines.com/

    images?q=tbn:ANd9GcS1ZRQJC5-pRElSCT3Yv-7para chicos es todo lo mismo! pero en corte ingles haay monerias y en tiendas de barrio dedicadas a tener vestidos de ceremonia!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua son niños los que lo llevan, gracias chicas haber si entre todas me decido por algo!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia muy bien pero en la gloristeria me dijeron de hacerles unas bolas y ponerles un lazo para que el niño se lo ponga en la muñeca y debajo de la bola otros dos lazos con los anillos. Al final seguro k hago eso. Te iba a poner una foto mas o menos pero nose como se inserta
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIRA VOY A BUSCAR IDEAS PARA LOS NIÑOS NO SE SI SON CHICOS O CHICAS LOS QUE QUE TEVAN A ACOMPAÑAR PERO YO TE PONGO PARA AMBAS OPCIONES ALGUNA IDEA A VER PARA QUE TU COJAS CAMINO DE LO QUE QUIERES OK?
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasad por este post.. hay miles de ideas, para llevar las arras y los anillos

    https://comunidad.bodas.net/debates/donde-llevar-las-arras-y-las-alianzas--t5866

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lolo

    Son buenas ideas, me caso por lo civil en un castillo/casona.. tambien yo creo que deberia ser algo que vaya acorde con lo antiguo.. creo.. no sé..

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ha comentado Menua dependerá un poco de la tematica de tu boda. Por ejemplo, otra opción es hacer unos nidos, como estos:

    nidos

    nidos

    nidos2

    nidos3

    O incluso también en una concha (esto pega si hay playa):

    concha

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Menua!!

    Buff es que no sé que ponerles a los niños mi madre me ha comentado de ir a mirar a una tienda de peluches haber si hay algo bonito.. se te ocurre algo??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa el cucurucho es muy original pero a mi personalmente para llevar los anillos no me gusta!tambien depende del tipo de boda que hagas y la tematica!yo quise una boda romantica entonces la niña que lleve fue vestida muy primaveral estilo vintage con un vestidito de guipur blanco con tul y llevo un ramito como el mi de novia con un saquito de organza en el que llevaba los anillos! no se es que tambien es que soy un poco clasica en eso pero tampoo me gustan los cogines>!! lo del cucurucho aprovechale que tambien es una forma divertida de presentar el arroz !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración