Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares

Identificador de maletas

Inma, el 25 de Julio de 2016 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas que tal... Alguien ha regalado los identificadores de maletas como detalle para los invitados... Que tal son que pensáis de el detalle estaría bien me resulta útil pero no sé qué tal después de parecer a los demás. Besos gracias

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 27 de Julio de 2016 a las 16:04
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Me están dando su trabajillo per me gusta cómo están quedando, es una boda íntima, sino imposible Smiley smile

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada guapa me encantan que manita que Eres
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues los estoy haciendo con cuero y materiales de papelería. Este es el primer prototipo. El corazón es un recortable donde irán nuestras iniciales y la fecha de boda, e irá dentro, aún estoy en ello. Los invitados que lo quieran usar lo pueden sacar y poner su propia etiqueta o tarjeta de visita. Smiley smile

Identificador maletas frente

Identificador maletas frente

Identificador maletas dorso

Identificador maletas dorso

Con el corazón que irá dentro

Con el corazón que irá dentro

Varios colores

Varios colores

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con los estás haciendo guapa… Yo es que soy muy poco mañosa para esas cosas jeje a ver si me das alguna idea
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es justo lo que yo estoy preparando!! Los estoy haciendo yo porque no encontré ningunos que me convencieran. Yo quería algo útil, pero además personal y es que en nuestro caso están relacionados con nuestra historia y nuestras vidas, ya que yo soy azafata de vuelo y el trabaja en crucero, así que nos pasamos media vida con la maleta a cuestas Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no sería útil, no solemos irse viaje. Nosotros daremos unos posavasos de cristal
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenia ni idea de que existia este tipo de detalle, me gusta la idea pero no lo veo util para todos los invitados

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión Huapi de todas maneras sólo estoy barajando opciones esto me trae por la calle de la amargura ja ja ja ja ja no lo tengo nada claro pero vamos que ni Los identificadores ni otra cosa… Seguiré pensando
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados que lleves, pero yo creo que a las personas mayores o poco viajeras no les gustará. Es difícil encontrar algo útil para todos..pero creo que en este caso, solo es para una minoría
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las chicas he visto unos de un zapato de tacón que me parecen monos, pero para los chicos no visto ninguno que me llame la atención si encontráis algo me lo pasais xfa
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo pienso que es útil porque el otro día cuando regresamos de viaje nos volvimos locos buscando nuestra maleta ja ja ja ja ja y pienso que los jóvenes viajamos y los mayores también si hoy en día se van todo el mundo de vacaciones con el inserso
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes crees que JAMÁS lo había pensado? Jajaja son unos detalles súper útiles y hay algunos que son preciosos!

Nosotros para nuestras maletas tenemos los de Mr. Wonderful y son preciosos Smiley love

• Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como regalo esta bien , tienes que pensar si lo utilizarán .,..yo es que para los regalos soy muy especial jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero a los más mayores lo mismo no lo encuentran útiles a no ser que viajen mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración