Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Iglesia alpedrete

Tati, el 19 de Agosto de 2013 a las 15:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 34

Hola Chicas!!!

Alguna se a casado o se va a casar en la iglesia Nuestra señora de la Asunción en Alpedrete?

Yo me caso el 5 de Julio del año que viene en esta iglesia y por ahora estoy super contenta!!

Comentarme un poquito vuestra experiencia...

Un beso!!Mi iglesia

34 Respuestas

Última actividad por Celia, el 3 de Marzo de 2019 a las 08:19
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia celia elbaz sanz novio daniel plaza rubeta
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar en la iglesia de Alpedrete..me gustaría saber dónde encargaste id las flores para decorar la iglesia... muchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias que por falta de tiempo aún no he visitado. Ya te contaré! Gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Toda opinión es bienvenida!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    Lo celebramos en La Finca, pero al ser en Febrero los precios no tienen nada que ver con temporada alta, estoy de acuerdo contigo, es un sitio caro. Los jardines no llegamos a verlos porque en invierno no trabajan. Si te puedo contar que nuestros invitados fliparon con el cocetel y en la recena pusimos el carrito de perritos calientes (que ademas es mas económico) y a la gente le encantó, es un punto ver a una abuela comiéndose un perrito jejejej.

    Muchas suerte en la busqueda!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica! Sí. Hicimos la degustación a finales de marzo y bien. Haremos algunos cambios en el menú, pero en general bien. Yo sugiero que hagas una visita, busca a Cristina o Ruby. Ahora están reformando todo el salón, el proyecto es muy bonito. De momento no tengo quejas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina! Muchas gracias por tus comentarios.

    Fuentepizarro lo visitamos (nos atendió Laura) pero no me acaba de convencer, porque La Finca es demasiado cara, y de Jardines no me convence el salón octogonal; lo veo quizás algo incómodo con lo que tiene en el centro. Además justo ayer hablando con una conocida que fue a una boda en Jardines, me dijo que casi no le llegaron pinchos del cocktail, y que la recena no la sacaron aunque los novios la tenían contratada. Tú en cuál de los dos espacios lo hiciste? De todas formas, aunque quiero mirar más sitios, éste no lo descarto del todo porque también tiene opiniones muy buenas!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ese sitio lo vi por internet y me gustó. Lo tendré en cuenta. Habéis hecho ya la degustación?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica!!!!

    Yo me casé en Alpedrete el pasado 8 de febrero. Te puedo decir que no vas a tener ningún problema en la Iglesia con nada.

    Lo del pasillo tienes razón es un poco estrecho pero nosotros movimos un poquito los asientos y pasamos sin problemas. Arroz, colocación de novios, preparativos, donativo.... facilidades todas las que quieras. En cuanto a tiempo para reservar como te puedes imaginar nosotros no nos pegamos con nadie jejejeje. Te recomendaría que hicieras un sondeo con ellos de como están de disponibilidad para las fechas que te gusten, no te piden señal para reservar fecha!!!!.

    En cuanto a donde celebrarlo, nosotros lo hicimos en FUENTEPIZARRO, tienes los Jardines y La Finca está en Villalba, super cerquita. Nosotros acabamos encantados, un sitio precioso (y eso que fue invierno) y el servicio espectacular, pero como bien dices a cada uno nos gusta unas cosas. Por mirar que no quede. Si fueras a verlos, pregunta por Daniela.

    Espero haberte ayudado, aqui estamos paro lo que sea.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh ok!
    Celebraremos en el club de golf la herrería en el Escorial.
    No nos han pedido un número mínimo de invitados y el sitio es bonito.
    Un besito!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana:

    No, lo que me decepcionó fue la finca El Tomillar (es que estábamos hablando a la vez de la iglesia y de esta finca). Es bonita pero creo que es demasiado cara para lo que es. Pero bueno, es una opinión personal y va en gustos. A lo mejor lo que a mí me parece espectacular a otra persona no tanto.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Q te decepcionó? Y donde te han pedido dinero?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Q te decepcionó? Y donde te han pedido dinero?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias... Pues la verdad es que ya la he visitado y me decepcionó un poco. Está bien, pero para la cantidad de dinero que piden creo que debería estar mas cuidada. Ademas la zona de la ceremonia me parece incomoda. Seguiré buscando...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Y lo que me preguntabas: Pues queremos que sea en junio-julio de 2015. Para intentar conseguir buen tiempo!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tati! Una cosilla: Hace poco estuve en la iglesia y lo malo que le veo es que el pasillo central entre los bancos es muy estrecho; por ahí no caben la novia y el padre. Sabes si los bancos se pueden mover? Cómo lo vas a hacer?

    Mil gracias!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres al tomillar se guadarrama...es espectacular. .el mejor sitio de la zona...y la iglesia d alpedrete chulisima
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica!

    La iglesia es precioso, pero lo mejor es el trato de los sacerdotes, antelazión pues yo personalmente 1 año antes, pero imagino que mucha gente iría más tarde, pero cuando te quieres casar?

    Son super permisivos con todo dentro de todo lo normal claro me refiero con el arroz, fotógrafo y esas cosillas,la verdad que son un amor.

    Y la finca pues yo lo celebro en una finca propia así que poco te puedo ayudar en eso, solo podría aconsejarte el catering.

    Un besii

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estamos pensando casarnos en esta iglesia... No somos de allí pero yo estoy muy vinculada al pueblo... Con cuánta antelación reservásteis la fecha? He visto que habéis puesto muy buenos comentarios; qué bien!

    Y por otro lado, dónde vais a celebrar el banquete? He visto que la finca El Tomillar es muy bonita y está bastante cerca... Pero me gustaría recabar ideas.

    Gracias a todas!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Alpedrete!!!! son geniales y eso que llevo sacerdote....

    Me dijo que ya me contaría como va el tema de la Policia Local y el acceso y todas esas cosas. Son muy tiquismiquis???? No hay problema con el arroz no??

    Besos

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luciana!!! guapa que bien hoy me llamó Guillermo para contarme que te habias pasado a verla y que te habia gustado por lo que parecia, y que gracias por averte recomendado que fueras jajaja!! es que es un cielo. Me alegro muchisimo que hayas encontrado el sitio para celebrar tu dia!!!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh si? Vivo en el centro cerca del gigante... exacto eso es lo que me viene a la mente en esa placita a todos los invitados saludandose y mirandose a ver como van de guapetones y a los tipicos del bar claro con cubos d botellines jejeje pero mola que asi ya van contentosnal banque, donde lo vas a celebrar?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo fecha: 14 de junio! Y yo ENCANTADA con el cura Guillermo! No he dudado ningún sólo minuto. Ni siquiera hemos mirado otra iglesia. Nos reímos un montón... Ninguna pega... Me sentí muy cómoda. Quiero también hacer el cursillo matrimonial ahí.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Pués pudes hacer las dos opciones así no dejas de disfrutar de ninguna, es buena idea!!

    La verdad es que la plaza que hay donde la iglesia es gebial yo me imagino a mis amigos dos horas antes de la boda en la cafeteria que hay allí tomando botellines jajaja!!

    Yo también vivo en Alpedrete!!

    Por que zona vives?

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es bonita y la placita de la entrada es un lujazo, paseando x el pueblo alguna vez me he quedado sentada alli cotilleando invitados jejeje

    Yo porque mi chico pasa de iglesia, Pero yo estaria encantada...aunque tampoco quiero perderme la ceremonia civil...yo lo quiero todo que pesada,

    Alguna sois de Alpedrete? Yo sii:-) i

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues la verdad es que si.. es muy dificil encontrar una iglesia que realente sea perfecta pero esta lo es por que iglesias bonitas hay muchas pero personas pocas ( y siendo realistas curas menos -.-' ) así que yo te animo a que lo hagas alli te quedaras contentisima.

    Un beso!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Si tenía alguna duda me lo estaís poniendo dificil jejeje.

    Con una llamada casi que nos hemos quedado convencidos, es increible, NINGUNA CONDICIÓN, y después leyendo este foro.... casi casi.... adjudicada.

    Nos casamos el 8 de Febrero y estamos dudando entre ésta y la de Torrelodones, pero nos da en la nariz que la de Torrelodones no va a ser tan facil.

    El sábado pasaremos por las dos para decidir, ya os contaré.

    Besos

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    óle por fin un cura como dios manda que no cobra y no obliga a comprar su merchandísing!!
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Chicas ya estoy en casa!! La boda ha sido preciosa....la iglesia es muy bonita y el cura super simpático...ha hecho que la ceremonia fuese super amena, nos hizo reir y todo y la gente quedó encantada con la música de nuestro coro, nos aplaudieron y todo jeje. ¡Un besito y deciros que casarse aquí es una buena opción!! Smiley smile

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hoy mismo me voy de boda aquí!! Jeje. Somos 4 cantantes y 1 pianista Smiley smile No se si la iglesia tiene coro privado, pero a nosotros nos contrataron a parte. Cuando vuelva ya te contaré mi impresión en cuanto al cura, ceremonia, iglesia y demás Smiley winking Un besito guapa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati! Q buenas noticias me das! Y que buena descripción! Estoy más tranquila! GRACIASSSS Smiley smile Dice mi chico que a mis suegros les encantó la iglesia. Ya te contaré de mi visita en la próxima semana! Eres del pueblo? Besitos.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana!!!

    La iglesia es preciosa, cuando vallas te va a encantar, sobre la fecha cuando yo fuí ya había unas cuantas fechas cogidas pero bueno seguro que tienes suerte, no se casa mucha gente alli.

    Yo estoy encantada, el cura y el parroco son encantadores yo personalmente he tratado más con el cura que se llama Guillermo y es de verdad un amor de persona, te informa de todo lo que necesitas, esta disponible a todas horas para cualquier duda que tengas, y está encantado con su trabajo (no como otros que parece que casan a la gente por obligación).

    El coro tienen uno en la iglesia si lo deseas pero nosotros llevamos a el mejor amigo de mi chico que es cantautor y toca la guitarra y otro amigo de mi chico que toca el piano para que canten y toque, vamos ellos te facilitan su coral si quieres o si tu quieres llevar otra o a quien tu quieres.

    Pegas NINGUNA es increible pero lo primero lo de la música ya te digo que nos dejan llevar quien queramos, el tema de las flores me han dicho que lo que queramos en los bancos, altar en el suelo, lo que queramos, el fotógrafo lo midmo puedes llebar el que quieres ( por que en alguna te obligan a contratar con el que ellos trabajan), bueno y los más increibe de todo es que cuando le preguntamos al cura cuanto habia que pagar nos dijo que el no cobra por casar a nadie que es su trabajo el pide la voluntad que con toda confianza me dijo que me puedes dar 200€ genial a nosotros nos viene genial, que me puedes dar 50€ pues bien tambien y que no te aetece donar nada o no puedes pues bien tambien que no me preocupara por eso. Pero vamos solo por el trato que nos dan y lo bien que hacen las cosas por supuesto que vamos a donar. Los cursos prematrimoniales todavía no tiene fecha hasta finales de año principios del que vene pero me ha dicho que casi siempre los ponen sobre abril-mayo para que te hagas una idea.

    De todas formas ya te digo que cuando vallas a hablar con ellos son un encanto y vas a quedar super contenta tanto con ellos como con la iglesia.

    Espero que te halla ayudado y que al final te cases ahi!!

    Un besazo guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración