Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Iglesia de la victoria 2018 málaga.

Melania, el 11 de Mayo de 2017 a las 18:09 Publicado en el Grupo Málaga 0 45

Y por fiiin!! Después de esperar y tener que cambiar la fecha, ya tenemos la nuestra en nuestra preciosa Basílica Smiley cry !! 18 de agosto de 2018!! ¿Quién más se casa en La Victoria en 2018? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Alguien de mi mismo día? ¡¡Qué ilusión!!

45 Respuestas

Última actividad por Malagueña, el 21 de Septiembre de 2019 a las 11:22
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sabéis cuantas canciones dejan elegir para la música en la ceremonia?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en esto 😊
    Hemos decidido, mi pareja y yo, casarnos y estamos tanteando iglesias. ¿Me podríais decir exactamente lo que cuesta casarse en La Victoria?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria casarme en la catedral pero nose sidan las fechas mui tarde o no..e escuchado que la dan pa dentro de tres año o mas me podeis decir algo a mi me gustaria casarme pa julio si se pudiera

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso porque que habéis cambiafla fecha
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado