Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Iglesia de la victoria 2018 málaga.

Melania, el 11 de Mayo de 2017 a las 18:09 Publicado en el Grupo Málaga 0 45

Y por fiiin!! Después de esperar y tener que cambiar la fecha, ya tenemos la nuestra en nuestra preciosa Basílica Smiley cry !! 18 de agosto de 2018!! ¿Quién más se casa en La Victoria en 2018? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Alguien de mi mismo día? ¡¡Qué ilusión!!

45 Respuestas

Última actividad por Malagueña, el 21 de Septiembre de 2019 a las 11:22
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sabéis cuantas canciones dejan elegir para la música en la ceremonia?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en esto 😊
    Hemos decidido, mi pareja y yo, casarnos y estamos tanteando iglesias. ¿Me podríais decir exactamente lo que cuesta casarse en La Victoria?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria casarme en la catedral pero nose sidan las fechas mui tarde o no..e escuchado que la dan pa dentro de tres año o mas me podeis decir algo a mi me gustaria casarme pa julio si se pudiera

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso porque que habéis cambiafla fecha
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En facebook lo puedes encontrar. Es un grupo oero puedes contratar violinista solamente. El grupo se llama Shensucht.
    Yo contrate a la violinista Laura. Es impresionante!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me interesaría lo de la violinista, la que la tenéis contratada podéis decir quiénes son para buscarla o pasar correo o contacto?
    gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el cura me dijo que en agosto es menos solicitado, no es ni junio ni septiembre.
    Si a mi me gustaba el 7 de septiembre pero como se llevan a la virgen por el día de la victoria no puede ser así que por eso decidimos la semana de antes que aunque es agosto suele ser menos calor ya que es el último día 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 2 de abril abren el calendario
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me llamaron de la iglesia, para decirme que empezamos en febrero, y que son 7 domingos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonadme que tengo esto más abandonado de la cuenta. Como dije antes, empiezan en febrero y ya puedes apuntarte. La música... pues supongo que habrá religiosas entre lecturas y las de entrada, novio y novia ni idea aún, y la de salida tampoco la tengo clara la verdad 😂.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no. Comienzan en febrero, son 7 domingos en total a las 6 y media. Ya te puedes apuntar, si lo haces allí.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros al final cambiamos la fecha, nos casamos el 22 septiembre, los cursillos quiero llegarme el martes a la iglesia a ver que me dicen, sino te importa informáme a ver que te han dicho😊 por cierto sabes que tipo de música vas a llevar a la ceremonia?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo el sábado siguiente!!!! Has empezado los cursillos?? Yo llamaré mañana a ver q me dicen
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ya estoy dudosa de si me dijo que; daban por echo si no llamaba que lo hacía en otra parroquia o lo contrario Smiley ups Smiley xd . En definitiva, tengo entendido que según donde viva/esté empadronada la novia es donde se hace el curso, yo estoy empadronada en el barrio no sé si será por eso, de todos modos llamaré en la próxima semana. Un beso!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por eso mismo decidí contratar la violinista, os paso el correo si queréis 140€ toda la ceremonia, y por eso me he planteado lo de las flores, y como tampoco soy muy de flores, no creo que ponga. Respecto al cursillo, llamaré en esta próxima semana a ver que me dicen, porque ponernos de acuerdo mi pareja y yo ahora mismo con los trabajos... es un horror.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a ver que hacemos al final, pero me gusta mucho esa idea del violín 😊
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el carmen y tambien tengo prohibido todo eso menos decorsr la iglesia q auna si deben ser flores blancas y adornos blancos asi q...Yo en mi iglesia soy la q tengo q poner la musica... llevo una violinista con base musical q es un encanto y muy bien de precio!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Fui el otro día a la iglesia a hablar con el cura y me dijo que estaban prohibidas varias cosas como que no se puede adornar la iglesia ni poner alfombra, solo el altar, nada de coros rocieros si queremos, algo clásico como víolin , entonces me quede un poco chafada. sabéis si la propia iglesia tiene música para la ceremonia? O si quieres música tienes que llevarla tu?? Y vosotras tenéis pensado algo? Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes cómo va el tema de los cursillos prematrimoniales allí?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!siiii...allí en mi iglesia casan los viernes porque yo estuve en una boda de un primo mio y era viernes...así que sin problemas😊pregunta pronto porque se le agotan rápido las fechas😜
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inmaculada! Yo estoy buscando allí para casarme el 27 de julio, cae en viernes. Sabes si casan allí los viernes?
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Siiii que cerquita!😄pues a mi me comentó que en octubre fuese a la parroquia donde vivo o donde fui bautizada y pidiera para hacer los cursos...y ya donde lo haga me da un documento del acta matrimonial que con eso es donde tengo que llevárselo allí a la victoria para que pueda casarnos. Así me comentaron a mi nose...que te dijeron????🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Muy cerquita de nuestra fecha. Tengo entendido que ahora en octubre nos llaman para el tema del curso y algo de papeleo, sabéis algo ya? Haréis el curso allí?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo el tema floral, aún no lo tengo nada claro, porque las flores que pongas solo pueden ir en el altar, y en mi fecha están preparando todo para el día de la patrona entonces capaz que me encuentre flores allí. Y la música, hemos contrato una violinista, espectacular, la chica es un encanto y está muy bien de precio.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Agosto 2018 Málaga
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tuve problemas fui a ver la iglesia y pregunte para ver cuando abrían la agenda de 2019 las fechas, para ami sorpresa seguían quedando para 2018 y la adelanté he cambiado la fecha y seguían teniendo, lo único que me dijeron es que depende del mes hay mas solicitudes que en otros. La agenda de 2019 cuando yo fui a preguntar me dijeron que se abría el lunes siguiente a el domingo de resurrección, ya no se si habrán cambiado.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,nos casamos en 2019, nos gustaría casarnos en la Basílica de la Victoria,nos han hablado también de lo difícil que es coger fecha y tal, por lo que leo en febrero del 2018 abren el calendario para 2019??Mil gracias!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos allí el 28 de julio de 2018😁siempre me ha encantado esa iglesia👏👏👏
    • Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Agosto 2018 Málaga
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo estoy a la espera de que esta tarde me digan las fechas que les quedan ya que al final hemos decidido organizarla en 2018 en vez de 2019.

    Me podrías decir como habéis organizado el tema de las flores y la música en la iglesia??

    Gracias de antemano Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso es lo que me imaginaba!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no, porque todo el mundo no elige agosto, es verdad que tienes que esperar cola, pero no es tan exagerado como lo pintan jeje yo también iba asustada y llegue a las 10 y había 2 o 3 parejas delante, el unico problema fue q se llevaban a la Virgen el dia que yo quería, pero elegimos otro día y ya está, aunque con el calor que está haciendo me estoy arrepintiendo de agosto 😭🌞 jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración