Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra

Iglesia de Panxòn ( Nigràn -Pontevedra)

Anita, el 2 de Julio de 2014 a las 11:13 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 18
Hola a todas ! Alguien podría decirme el precio que se paga en esta iglesia por casarte allí? Muchas gracias !!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Agosto de 2016 a las 22:43
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel!! Nosotros hemos ido este fin de semana a hablar con él ya que nos gustaría casarnos en esa iglesia el años que viene. Incluso nos ha dado fecha y todo pero lo verdad es que me estoy "acojonando" un poco con los que nos cuentas!!! Que conste que no son los primeros comentarios de este tipo que leo....
    • Responder
  • G
    Novio Novato Julio 2016 Pontevedra
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Mi familia es de Panjon y el Templo siempre ha sido la iglesia de la familia. Sin embargo, el cura es tremendo: pone pegas para flores, musica, grupos, horas, etc. Ademas, es un despota de mucho cuidado y la realidad es que cada vez hay menos bodas. A nosotros nos amenazo varias veces con que cortaria la misa, los testigos no pueden firmar y en alguna otra boda ha echado a todo el mundo fuera. En nuestro caso tanto la musica como las lecturas nos las recomendo otro sacerdote e intento cambiar todo, casi nos excomulga. Solo le preocupa el dinero y sus horarios cuando no deberia poner muchos impedimentos la Iglesia para casar a gente joven.
    Finalmente decidimos no celebrar nuestra boda alli y la celebramos en San Felix sin ningun problema.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Me gustaría casarme el año que viene en esta iglesia pero el problema es que vivimos actualmente en Madrid y por los que he leído el párroco solo recibe los lunes y jueves después de las 20h. Alguien tiene alguna información más reciente? Sabéis si hay algún teléfono para ponernos en contacto con la iglesia? Y si es muy difícil conseguir fecha? Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Pontevedra
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Ana,

    Organizar una boda es una bonita locura, y cualquier ayuda viene muy bien.

    Saludos

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leny!!!!! Muchas gracias por tu mensaje y tu ayuda!!!! Sobre todo en cuanto a la igjesia porque la floristería ya la tengo clara , será Muscari. Un beso grande !!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Pontevedra
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos en 2012 alli, si que es verdad que el cura tiene sus cosas, pero nosotros salimos muy contentos,

    Precio 150 €

    Bodas a las 12 o a 6, si no eres de esa parroquia no oficia misa, solo lo que es la boda, como nos casamos en otoño le pedimos adelantar la boda a las 17:30 y no se opuso.

    La floristeria que elegimos fue Muscari, y la iglesia quedó preciosa, son majisimas y tienen mucha imaginacion y estilo. Su web sirve para hacerse una idea de como trabajan,

    El coro fue el de alli y tb fenomenal.

    Escoge un buen fotografo que sepa sacarle el maximo partido a la iglesia

    Espero te valga la info.

    Saludos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me contarás !!! La
    Iglesia es preciosiiiiiiisima.. Si lunes y jueves después de la misa de ocho , creo. La floristería si él te dice que debe ser la de Panxòn , se llama Muscari la que yo conozco, y trabajan genial. Son súper riquiñas y ellas ya conocen al
    Cura sus gustos y manías. Busca en Facebook " floristería Muscari" ya verás .. Salen fotos de la iglesia decoradas de boda. !!! Ya me contarás . Un besito .
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Pekeñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer en la iglesia d panxon y es preciosa. El cura dicen k no es muy agradable y k te pone muchas normas...k si las flores tienes k cogerlas en esta floristeria, k si solo las puedes poner dd él t dice en los bancos no deja, k si solo puedes yevar a ciertos fotógrafos, k tienes k poner la musica k el dice...yo le pedire cita para la smn k atiende solo los lunes y jueves d trd y a ver k nos cuenta.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Estamos pensando en ello.. La iglesia si será seguro en Panxon ... Aún no he ido a hablar con el cura .. Pero se que los horarios son sábados 12 de la mañana y a las seis de la tarde.los domingos y festivos no hacen bodas . Del
    Cura me han hablado muy bienn. Ya me contarás .
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Pekeñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana! Te casas en la iglesia d panxon? K tal con el cura? Ya sabes cuanto cobra y en k horarios celebra bodas?
    • Responder
  • Xusb
    Novio Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Xusb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Nada nuevo, lo mismo que te dije. Ellos querían la boda de mañana y de mañana solamente se podía a las 12. De la tarde ya no preguntaron nada Smiley winking

    Ya nos contarás en que queda! Eso sí, el templo es precioso!! Ánimo!

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!! Sabes algo ????? Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Xusb
    Novio Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Xusb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elllos querían celenrar de mañana, igual se refería a eso. Les pregunto en cuanto los vea y a ver que me dicen. Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ! Que raro yo pensé que había bodas a las seis . Lo vi hace poco
    En un papel fuera de la iglesia ! Gracias ! Y su adivinas genial Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Xusb
    Novio Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Xusb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio no lo sé. Pero se que unos amigos quisieron casarse allí y la única hora que permite la parroquia para la celebración son las 12h. Si quieres les pregunto a ver si recuerdan el precio que les decían.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana te lo muevo al grupo de Pontevedra quie seguro que alli sabran.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración