Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Iglesia de santa lucía en santander

Pequeña, el 6 de Agosto de 2015 a las 14:29 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4
Hola chicas cantabras!! Me voy a casar en la iglesia de Santa Lucía de Santander y me habían comentado que son un poco estrictos con la decoración, la música, que no te dejan echar arroz a la salida de la iglesia... Alguna se ha casado o ha estado en alguna boda allí que me pueda contar?? Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Octubre de 2015 a las 00:07
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intencion tmb era casarme aqui pero la verdad tengo la misma impresion de la rectitud y me imponen el organo cuando no es mi interes estoy bastante desilusionada con esta iglesia.Al final no se lo que haremos.Si alguien se ha casado aki seria de agradecer opiniones

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pequeña!

    A ver si entre todas podemos ayudarte, aunque lo mejor es que si tienes dudas preguntes allí mismo. Te paso algunos debates donde podrás encontrar información.

    https://comunidad.bodas.net/debates/iglesias-de-cantabria--t1130

    https://comunidad.bodas.net/debates/iglesias-ermitas-y-capillas-en-cantabria--t934

    ¿Cómo van el resto de preparativos? Ya nos cuentas guapa Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es cierto, como comenta Beatriz, que son un poco estrictos por lo general en cuanto a decoración de la iglesia y el arroz... pero míralo por el lado positivo: menos dinero te gastas en decoración floral y el arroz cuando te lo lanzan duele... así que mejor el confeti o los pétalos que queda muy bonito en las fotos y no duele nada Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La iglesia que has escogido es muy bonita dentro; lo de la decoración y eso supongo que aquí en Santander casi todas Son igual y me imagino que te dejaran las 4 cositas de siempre sin recargar la iglesia ( yo creo que todos lo hacen) pues no he ido a ninguna que a parte del altar y en los bancos un detalle tengan algo mas. Que idea es la tuya?
    Y lo del arroz ya lo oí mas veces de ahí y mas iglesias por el tema de las palomas y que nadie de la boda se queda a limpiarlo Jiji en la última a la que fui el párroco dio permiso a tirarlo después de cerrar la puerta y algo mas lejos de la puerta. Total que ya habéis salido hacia adelante bastante o los invitados no lo respetan y entra el arroz en la iglesia( que básicamente es lo que no quieren ellos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración