Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2022 Granada

Iglesia de Santa María de la Alhambra

Rocío, el 2 de Enero de 2020 a las 18:43 Publicado en el Grupo Granada 0 2
Hola, me gustaría saber qué condiciones hay en esta Iglesia para casarse, plan tema horarios,flores, música, arroz... gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Enero de 2020 a las 14:33
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me dieron a elegir entre 13:00h o 19:00h ( en verano por lo menos, no sé si en otra época del año será igual)....Sólo se pueden dejar dos coches en la puerta...Arroz prohibidísimo, y cualquier sucedáneo también, ni pétalos ni nada... las flores se pueden poner en el altar y alrededores pero no en el pasillo...(De todas maneras a mí me parece tan bonita la iglesia que con cuatro centros es suficiente, más me parece recargar)...Y creo que nos dijo el cura también que la música sacra...
    Y así de restricciones, creo que son todas. Bastantes, pero es el precio por casarse en el propio recinto de la Alhambra, el sitio es precioso..ya es ver si te compensa o no ...un saludo!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!

    Te comparto algunos debates que hablan sobre esta Iglesia para que puedas intercambiar info con otras novias Smiley winking

    Santa maría de la alhambra

    Santa maria de la alhambra 2018

    Compartir flores el 7 u 8 de septiembre de 2018 en la iglesia de la alhambra

    ¿Sabes ya qué estilo de boda te gustaría planificar? ¿Qué cosas tienes ya claras?

    Un abrazo!!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración