Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merypo
Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante

Iglesia de santa maría o catedral de san nicolas

Merypo, el 28 de Abril de 2016 a las 10:22 Publicado en el Grupo Alicante 0 10
Hola chic@s, bueno soy nueva en esto, ya que mi novio y yo nos prometimos hace 1 semana ( bueno yo le pedí matrimonio a él jajaja). He estado leyendo los comentarios sobre las diferentes iglesias de Alicante y veo que en algunas hay problemas. A nosotros nos gusta Santa María ( mi cofradía de Semana Santa pertenece a esa iglesia) pero visto todas las pegas que hay, me llama la atención la concatedral. Mi duda es ¿con cuanto tiempo de antelación tendría que ir a Santa María para que no haya pegas? ¿Con quien tengo que hablar? ¿Hay mucha diferencia de precio entre Santa Maria y San Nicolas?Me caso en 2018. Gracias de antemano. Besitos a todos!!

10 Respuestas

Última actividad por Merypo, el 5 de Mayo de 2016 a las 23:12
  • Merypo
    Merypo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon Irene, seguro que al final todo sale bien y el sitio luego siempre es el bueno. Pero al principio todo son dudas y nerviosSmiley catface
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar que elegimos siempre termina siendo el idóneo... da igual cómo lleguemos a él, si por rebote, por descarte o por ser lo que estaba pensado de antemano: termina siendo El Sitio Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Jajaja!

No pasa nada.. al final estoy muy contenta en san nicolas Smiley smile resulta que casi toda nuestra familia se ha casado allí y no lo sabíamos

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado