Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2020 Valladolid

Iglesia en Valladolid

Carmen, el 18 de Septiembre de 2019 a las 00:51 Publicado en el Grupo Valladolid 0 10
Hola estamos decidiendo iglesia, las ya casadas que es más importante para las fotos el interior o el exterior ? Me gusta la Veracruz porque me parece una monada , pero mi novio dice que por fuera no dice nada, que la antigua es más lúcida , que me recomendáis ?

10 Respuestas

Última actividad por Irene, el 16 de Noviembre de 2020 a las 18:21
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la antigua el año que viene, no valoramos mas opciones la verdad, ni nos a puesto pegas ni por la musica ni el coche ni nada de nada(no se si influye que el novio es cofrade desde hace 43 años) solo nos a pedido cuidado con tema de los retrasos por que somos 3 bodas por la tarde a intervalos de 1 o 1,5 horas asi que supongo que si hay otra detras nos sacara pronto de alli

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permiso al ayuntamiento o cómo va eso? Tiene coste imagino, no? El dúo eran unos que están aquí en proveedores? La verdad que el hombre se le ve muy particular y de pensamiento más antiguo que lo que es pero bueno confío en que no nos despache muy rápido aunque más de uno lo agradecerá. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass! Yo llevé a dos chicas que tocaban violín y piano y no puso pegas pero si que es muy cuadriculado. Nosotros llegamos un poco tarde y nos dio la misa a la carrera incluso a las chicas casi no las dejaba ni acabar de tocar, una vez que acabas te deja dos fotos en el altar y te echa. La única pega que tiene esa iglesia es su párroco la verdad. El coche... según Paulino ni hay problema ... yo me informe y se debe pedir un permiso al ayuntamiento porque te pueden multar al subirlo, yo pedí el permiso y te da para subir dos coches y dejarlos sin problema durante la celebración.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas fotos Tara, yo me caso en noviembre y aún no he hablado mucho con Paulino, me citó para Marzo, pone pegas a que haya música? Y el coche de la novia puede estar aparcado a la puerta durante la celebración? Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! Smiley smile

    Te comparto algunos debates que espero que te sean de utilidad a la hora de escoger la iglesia más adecuada para vosotros 💗

    Tenemos cura pero no iglesia!

    Iglesias Valladolid

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii preciosas pero bueno es que el exterior de la antigua lo merece.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado preciosa y las fotos de exterior ? Divinas
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iglesia en Valladolid 1
    Iglesia en Valladolid 2Iglesia en Valladolid 3el párroco es muy particular, lleva las celebraciones como el ticket de la carnicería jejej muy cuadriculado pero vamos a mí me mereció la penaa. El pasillo es estrecho tiene que ir uno un paso adelantado pero se va bien.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasa con el párroco ? Me puedes mandar fotos a ver cómo ha quedado y el pasillo es estrecho , y la luz ?
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la antigua y... es una maravilla. Para mí es la más bonita de la ciudad y con la reforma ha quedado espectacular, la única pega es el párroco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración