Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Novata Junio 2012 Murcia

Iglesia la fuensanta- murcia

Mari , el 2 de Septiembre de 2011 a las 09:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Hola chicas; yo tengo reservada la fecha del 23 de junio de 2012 en la fuensanta, pero al final el restaurante que nos gustó no tenía libre esa fecha, con lo cual tuvimos que cambiar de fecha y ahora ya no está libre en esta iglesia esa fecha, con lo cual nos toca casarnos en otra iglesia..si hay alguna pareja en el foro que se case en la fuensanta y quiera cambiar fecha, pues se lo agradecería enormemente

muchas gracias,

15 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 3 de Julio de 2016 a las 15:05
  • Elisabet
    Novia Principiante Junio 2017 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber que documentos nos hacen falta para casarse en la Fuensanta???
    • Responder
  • Mªjose
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    Mªjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! Nosotros nos gustaria casarnos el año que viene alli en La Fuensanta. Alguna sabeis lo que cuesta casarse alli?

• Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Marzo 2014 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo q la fuga de parroquia es lo que te cobran en tu iglesia por prepararte los papeles.

Sabes si son 400 este año tambien?

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podríais decir si aparte de los 400 eurs hay q pagar más por loq llaman la fuga de parroquia?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está libre la fecha del 23 de junio de 2012.....

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosa: nosotros tenemos pensado subir esta semana que viene a la fuensanta para dejar libre esa fecha..lo que no sabemos es si podemos dejartela así a tí...no tengo ni idea..con lo raros que son!! yo de todos modos el día que suba te lo digo, para que subais inmediatamente y os quedeis con la fecha...ah...no te olvides llevar 60 euros..porque seguro que te los pide el sacristán..nosotros ya pagamos por esa fecha..y supongo que no nos lo devolverán...pero bueno, ahí queda para la virgen

un saludo,

• Responder
  • R
    Novia Novata Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me gustaria casarme en la fuensanta si puedes dejarme ami esa fecha me harias un gran favor pk sino me casaria muy tarde gracias
    • Responder
  • F
    Novio Novato Noviembre 2012 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que te cuesta allí? ami por murcia me piden sober 250 € en una capilla muy chula y claro 400 por la fuensanta q uff duelen...y donde lo celebras que se ve que te gusta mucho el sitio?y que te cuesta?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AL FINAL no lo celebro el 23 de junio a las 16.00, porque entre el calor que supuestamente hará y que no hemos encontrado salón de celebraciones que nos gustara para ese día, pues hemos decidido cambiar de fecha, pero como en la fuensanta , no habían fechas libres, pues al final por mucha penica que me daba pues nos casamos en la iglesia de alcantarilla de toda la vida...es lo que hay!!

• Responder
  • F
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios valla tela!!! no me gustaria ir a tu boda jajaja...es broma un amigo mio se caso el 11 de junio a las 5 de la tarde..y no hizo tanta calor..se podía estar..ademas las invitacion puedes hacerlas en abanicos que bien falta le hará a los que vallan a la iglesia Smiley xd jajaja

por cierto donde lo celebraS?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que las horas allí son algo raras..yo tengo el 23 de junio a las 4 de la tarde....con todo el chicharrero!!!!

• Responder
  • F
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues...tal vez me interese kien sabe jejej..lo malo es la pasta 400 pavos!!! valla tela!

• Responder
  • F
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he ido esta tarde y tenian libre para la fecha q quiero 24 de noviembre de 2012..lo malo es la hora..a las 6 de la tarde..en invierno es de noche..y no mola..

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay que ir el año anterior, por ejemplo, para las bodas de enero hasta el 31 de junio de 2012, hay que subir en nochevieja 2011..y para las bodas desde 1 de julio al 31 de diciembre de 2012, hay que subir el 31 de julio....eso es si quieres una fecha en concreto, pero si te da igual la fecha, puedes ir cuando kieras y adaptarte a las fechas que queden....espero haberte ayudado....yo tengo cogida el 23 de junio de 2012, por si te viene bien, te lo cedo..jajaja

• Responder
  • F
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari una preguntita cuando conseguiste la fecha para casarte en la fuensanta? es que me gustaría hacer mi boda allí para finales del año que viene, pero no se a donde tengo que ir a preguntar...gracias xikilla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración