Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol.
Súper Novia Julio 2012 Madrid

Iglesia navalcarnero

Sol., el 5 de Julio de 2012 a las 14:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Hola chicas!!! hay alguien por aquí que se case en la Iglesia de Navalcarnero???

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2020 a las 11:24
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tania

    Si, gracias a Dios, ya tenemos nueva fecha, será en noviembre. Ya estamos más tranquilos!!😊

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tu, tengo que aplazar la boda y no tengo manera de contactar, has conseguido hablar con ellos?


    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis alguna el teléfono o la forma de contactar con ellos? He encontrado un número en google pero no lo coge nadie..

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hablais de la iglesia de san pedro de navalcarnero o de nuestra señora de la asuncion?

    Saludos

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en principio desde la 9 de la mañana en la eucaristía, el día 17 de febrero abrían listas para los que no fueran de Navalcarnero. De todas formas puedes pasarte y preguntarle. Espero que te haya servido de ayuda
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a pedir fecha, nos dieron un papel y pone que son 150 euros.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes.

    me gusta mucho esta iglesia. me podeis decir si cobran o es a voluntad????

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, una pregunta cuando esta el cura para perdirle fecha para la boda? Yo tambien me quiero casa en 2016 pero no se como tengo que hacer para apuntarme!
    Gracias
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo fecha!! 30 julio de 2016 han abierto hoy las listas pro si os interesa!
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! Estaré pendiente entonces!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el párroco las listas del 2016 las abren el
    Día 2 de febrero pero que pondrán un cartel en el tablón que hay fuera de la iglesia. Por sí os interesa en Navidad tenían varias fechas libres de septiembre y octubre de 2015. También me dijo que casan todos los sábados tanto mañana como tarde excepto mayo por comuniones
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien se entera del día exacto por fi avisar por aquí !! Graciasss
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también estoy pendiente para la fecha en que abren listas, nos han dicho que en febrero pero no se el dia exacto! alguien lo sabe?

    muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo me quiero casar en esta iglesia y me dijo el párroco que las listas de 2016 las abren a primeros de 2015 ya os contare
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me quiero casar en Julio de 2015 en Navalcarnero. Me han dicho que hasta mediados de Febrero no abren las listas. El problema es que yo hasta finales no puedo ir a pedir fecha porque estoy fuera. ¿Creeís que tendré problemas para coger fecha? Hay que pagar algo para reservar la fecha? Cuanto hay que pagar en general para casarte por la iglesia?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iva a casar el 21 de Junio de 2014 en esa iglesia, soy de aqui d Navalcarnero como se suele decir de tó la vida!! jajaja pero al final lo hemos adelantado y nos casamos el 13 de Septiembre de este año....la iglesia es una pasada y para mi significa mucho porque aqui se casaron mis abuelos, mis padres, me bautizaron, hice la comunión...un bsote xicas!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...bueno pues por fin tengo fechaaaa!!!....jiji,en la perroquia de Navalcarnero y sin tener que dormir alli...jaja,llevaban razon Sol,ningun problema,el parroco empezaba a dar fechas a las 9 de la mañana,yo estaba alli a las 8 y ya habia cuatro parejas,pero tuve suerte y la fecha que queria,el 21 de junio 2014,estaba libre,asiq objetivo cumplido....gracias por la ayuda!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya yo me casé finalmente en la de Navalcarnero... Preciosa!!!!!! de todo lo que te han dicho es mentira, yo fui un día y nos dieron a elegir la hora ya que había mas bodas, elegimos la fecha 1 año antes y sin problemas, lo del fotógrafo también es mentira, yo llevé uno de fuera y no me pidieron absolutamente nada de dinero, yo soy de Móstoles y tampoco me hicieron problema de nada, nos preguntaron por que nos queríamos casar alli y le dijimos que porque nos gustaba la Iglesia y dijo que vale, o sea nada de nada, el párroco es muy majo, se llama Fermín, de hecho no nos casó el, llevamos uno de fuera que queríamos que nos casara y tampoco ningún problema, cualquier duda tu pregunta, aaahhh y las fotos salieron preciosas ahi!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Sol,me encantan los zapatos..jijij

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol,he visto que preguntabas por la iglesia de Navalcarnero.Yo me quiero casar alli en el 2014,pero me han dicho que es super dificil coger fecha.He leido que incluso la gente pasa varios dias durmiento alli para poder coger la fecha que quieren.Al final te casas alli?? si es asi me gustaria que me ayudaras con esta duda,ademas de si es verdad que tienen preferencia los de Navalcarnero.Pase a preguntar al parroco y me dijo que el no nos iba a pedir que le demostraramos nada,que era por si la gente que estaba esperando lo pedia,a lo que opino que si la iglesia no lo pide como requisito nadie mas tiene porque hacerlo,tambien lei en un foro que si llevas un fotografo que no fuera de Navalcarnero tenias que pagar 30e,cosa que el parroco tambien me desmintio,te agradeceria mucho que me ayudaras,ya que si te decidiste por esta iglesia ya tendras fecha.

    Gracias.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj veo que no hay nadie por aquí!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!! Pues a ver si coincides con alguieeen, que os podéis ayudar muchooo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración