Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Junio 2013 Alicante

Iglesia nuestra sra. de gracia

Mery, el 24 de Enero de 2013 a las 16:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 11

Hola a todas!

Me caso el 8 de junio de este año en la iglesia de Nuestra Sra. de Gracia en Alicante (Plaza Muntanyeta), y me gustariá saber si hay mas gente que se case o se haya casado ahí.

Gracias!!Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Julio de 2017 a las 19:24
  • M
    Novia Principiante Mayo 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en nuestra señora de gracia me.gustaria saber precio y el.tema de las flores alfombra etc gracias
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar coro rociero, no pusieron ninguna pega! No hay mas boda ese mismo dia a si que la hora es a las 17:45h menos mal pq sino me tocaba a las 17:00h muy pronto, yo queria el 7 pero estaba cojido a si que el 14 jejejejeje.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en la misma iglesia pero el 14 de junio... jejejejeje, me gusta muxo!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Nosotros no pedimos alfombra roja‚ pero la pusieron de todas formas en el pasillo central de dentro‚ pero si la quieres fuera también ahí si que tendrás que preguntar.
    Dentro la verdad es que quedaba muy chula!
    Un saludo guapa! Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡ me caso en septiembre en nuestra señora de gracia y me gustaría saber el precio de la alfombra roja, a ver si alguna lo sabéis y me podeis ayudar.muchas gracias¡ besitosss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, la verdad es que para un ratito veo yo también veo mucho dinero el para el organista. Prefiero invertirlo en algo que vayamos a disfrutar más.

    Me han hablado muy bien el El Indalo de Petrer, yo no he ido nunca pero tengo buenas referencias. Nosotros lo celebramos en el Restaurante Alfonso Mira en Aspe. Fue genial.

    Mucha suerte con los preparativos.

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no recuerdo su nombre, pero un chico joven, asi que seguramente será el mismo que os casó a vosotros.

    Este viernes que mi chico esta de vacaciones vamos a ir a la iglesia a que nos confirmen todo, por que este mes de febrero ya queremos ir a encargar las invitaciones y no quiero sorpresas.

    Pues el papeleo ibamos a empezar este mes ya a recoger papeles, menos el certificado literal de nacimiento, que hemos leido que caduca a los tres meses y eso sí que lo pediremos por internet.

    Con respecto a la musica, nosotros tambien llevaremos un cd, porque como es a las cinco de la tarde y no hay misa, para 20 ó 30 minutos que va a durar la ceremonia la verdad es q lo veo carísimo.

    Y el convite después será en El Índalo de Petrer, la verdad es q menos el papeleo y el viaje que nos dijeron en la gencia que hasta febrero no tendrían precios, el resto lo tenemos todo. Bueno, casi todo...Smiley tongue

    Tengo que mirar zapatos y ropa interior, pero lo q es detalles de invitados y todo eso ya lo tenemos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!!!

    Pues... A nosotros tb nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros, pero como yo iba a tope con todos los preparativos pues fui llamándoles. Yo llamaría sobre todo para que tu día y hora esté confirmada.

    Con quién has hablado tú??? No sé si estarás ya con los papeleos, te digo... Yo los certificados de nacimiento que hay que solicitar en el juzgado, yo lo hice vía internet. En una semana recibimos los dos, súper bien.

    En cuanto a la música, no te ponen problemas. Tienes dos opciones, o contratar al organista, que son 250 € o poner un CD que es lo que yo hice. Puedes llevar uno tú preparado, pero ellos tenían uno de una boda reciente y como nos gustó, fue el que usamos.

    También te diho que mi marido por sorpresa llevó a unos amigos para que me cantaran una canción con un guitarrista y el Padre Robinson tampoco le puso problemas.

    Por cierto... Dónde celebras la boda???
    Cómo llevas los preparativos??

    Si tienes dudas de cositas, puedes preguntarme.

    Suerte wapa!

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Pues una preguntilla: Se pusieron ellos en contacto con vosotros conforme se iba acercando la fecha? O fuisteis vosotros a confirmar que tenian la fecha correcta y eso?

    Es q a cinco meses de la boda no se nada, así que me acercaré la semana que viene un mañana, pero como cuando fuimos a coger fecha nos dijo que se pondría en contacto con nosotros y aun no se nada...Smiley atonished

    Y otra cosilla: para la entrada os dejaron poner la musica que queríais?

    Gracias de antemano! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Yo me casé el pasado 13 de Octubre en Nuestra Sra. De Gracia!!!

    Me casó el padre Robinson porque Don Manuel dicen que casa poco... Estamos encantados con la ceremonia, muy bonita.

    Te interesa saber algo?

    Los cursos prematrimoniales los hicimos en San Vicente en la Iglesia La Inmaculada y genial.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si hay suerte y alguna de nuestras chicas se casa alli....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración