Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Agosto 2014 Acoruña

Iglesia san francisco santiago de compostela

Sandra, el 19 de Septiembre de 2013 a las 15:03 Publicado en el Grupo A Coruña 0 27

Alguien se a casado o se va a casar aqui?

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Febrero de 2014 a las 00:37
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa la que atiende en la tienda es la mujer.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre y el hijo de la floristería? Ah!! Ni idea...yo hablé con una chica y la verdad es que la atención no pudo ser mejor!!
    Me sorprende!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí fue la floristeria celiflor y fue el padre y el hijo los que nos gritaban y que nos tomaron por tontos diciendonos que no teniamos ni idea deas flores a ver yo no se diferenciar una flor de otra si es mejor calidad o no pero sí se diferenciar una flor fresca de una flor pasada con los lirios rotos o las margaritas estas grandes sin la mitad de los pétalos. Que es muy triste
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Caray Maria! Que mala suerte!! Pero estás hablando de la floristería de Celtiflor la que te sirvió las flores?
    Pues la verdad es que los trabajos que yo vi, todos espectaculares...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo te voy a contar porque ya ni voy a pedirles presupuesto, cuando murió mi abuelo, el único que conocí los otros murieron antes de yo nacer, pues les llamamos para encargar las flores y nos mandaron todas las flores podres y pasadas no habia por donde cojerlo aquello,los del tanatorio viendo nuestras caras y aquello nos dijeron que les llamaramos y que retiraran todo aquello ellos vinieron y nos pusieron de idiotas para arriba que no sabiamos de flores y aquello era lo mejor y estaba todo fresco...mi cara era un poema en vez de estar velando a mi abuelo que para mi fue como un padre y una madre era su niña mimada teniendo que pelearme con unos señores que me estaban llamando tonta a la cara, por supuesto lo recojieron y nosotros llamamos a otro lado.
    Asi que lo de lo bueno se paga pues no se ...no quiero ya ni preguntar por si me pasa otra vez y en mi boda me meten la flor pocha
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celtiflor trabaja super bien. Lo bueno se paga...pero se adapta a tu presupuesto...
    Mi consejo es que pidas presupuesto en todos los sitios que puedas!! A lo mejor te sorprendes Maria Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 29 de Marzo en la Iglesia de San Francisco- Santiago Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la que esta al lado de la facultad de medicina, no?Secaso mi tio pero hace muuuchos años (yo tenia 14) asi que no me acuerdo Smiley sad Sé que era preciosa, y el sitio es expectacular, asi que felicidades!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la que esta al lado de la facultad de medicina, no?Secaso mi tio pero hace muuuchos años (yo tenia 14) asi que no me acuerdo Smiley sad Sé que era preciosa, y el sitio es expectacular, asi que felicidades!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a ido a la floristeria de vista alegre?
    A mi me gusta Fiuncho pero me da miedo ir a preguntar porque es bastante cara...
    Yo a celtiflor ya ni voy a preguntar porque fue una prima mia a pedir presupuestos y te cobraban a parte unos asientos para sentarse los novios y los cestos con petalos tambien...yo creo que si les contratas la boda podían tener algún detalle
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso alli. Y es verdad, si quieres que se vean las flores tienes que dejarte una pasta... la iglesia es preciosa!!
    Pero pide presupuestos Santa Uxia ( en Vista Alegre ) es baratita.
    Y si quieres algo diferente Celtiflor en Cancelas.
    Y eso si...¿Ya has elegido vestido? Tendrás que rellenar ese pasillo con una super cola...jeje!! O mucho volumen!!
    Tienes un pedazo de pasillote que rellenar.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazo adran

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la finca de la Atlántida, decidí irme fuera de Santiago porque todos los sitios que me gustaban se me iban de presupuesto de una manera tremenda, así que como veraneamos en esa zona pensamos que sería una buena idea hacerla allí. Nos encantó el sitio y cualquiera de las iglesias de la zona son preciosas.

    ¿Tu ye te has decidido?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para enero se acaban las obras

    tu donde tecasas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está en obras, espero que el año que viene la hayan terminado. suerte.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristeza 1500 euros tirados

    pero se lo colocaron en el bamnquete

    que locura con lo justo de tiempo que pasa todo ese dia

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, se lo llevo todo, ya me aviso que lo haria y le dije que era lo normal.. Jejeje yo no queria los restos de su boda desde luego al parecer la florista lo recogio todo y se lo llevo al banquete. yo en el banquete puse globos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow a mi me han pasado una por 600 y eso a lo maximo

    entonces cuando te casastes quedaban las flores de ella?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se, es raro, yo me gaste 225€ en flores(2 ramos y el coche) nada mas. he visto esa iglesia decorada, y o te gastas un dineral en flores o queda soso. Yo preferi dejarla como esta, que bien bonita que es ya de por si.

    Yo me gaste ese dinero en musica en directo. Y la gente miraba mucho para ellos, gusto muchisimo.

    la chica que se caso antes que yo queria que compartieramos las flores y me paso un presupuesto de 1500€ !! No quise.

    eso si fue tan maja que ella se casaba a las 4:30 y yo a las 6 y a las 17:50 seguian por alli. Le huviera metido las flores por el... En fin. Hay una floristeria en santiago( no me acuerdo cual) que tiene fotos de esa iglesia decorada en su pagina web. Por si ayuda. Un saludo!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No decoraste la iglesia? no pusiste nada

    hemos pensado eso de compartir Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la decore. Tengo mis motivos jejeje

    una idea, si os poneis de acuerdo podeis compartir el gasto de las flores. Las floristerias ya saben como va.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si alguien nospuede dar ideas de como han deorado ellos a san francisco

    fotitos etc

    tania que stress

    que tienes ya de la boda

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y compón compi de iiglesia la mía es por la mañana jiji

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Agosto 2014 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me casó también en san Francisco el día 16 de agosto jejejej q casualidad!!!! También estoy buscando ideas de como adornar la iglesia, el pasillo y la entrada lo tengo claro pero el altar ni ya q esta tan recargado que va a ser difícil convinar algo. Por cierto sandra, espero q tu boda sea de mañana ya q tenemos mismo sitio mismo día yo m caso a las 6 de la tarde jejeje.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa tienes fotos de la iglesia y como te la decoraron?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj. Ya sabes. Aqui una presente!! Es una iglesia preciosa y enooorme. Buena eleccion. Quien te casa?? A nosotros nos caso el franciscano paco, y nos hizo la mejor misa que pudimos pedir, sin libro ni biblia, durante 20 minutos nos hablo directamente a nosotros explicandonos lo que ademas siempre le repito a mi ya marido, y es que las mejores parejas y matrimonio su base mas solida es la amistad. Para mi mi marido es primero mi mejor amigo, y por eso estoy tan enamorada de el. Jjj

    mil enhorabuena!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración