Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias

Iglesia San Pedro Gijón

Noemi, el 17 de Febrero de 2022 a las 20:42 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola!! Me caso en la Iglesia San Pedro en Gijón en Mayo y me gustaría saber si a la salida de los novios dejan tirar arroz, confeti etc.


Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Marzo de 2024 a las 11:12
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicos!! Una pregunta. Yo me caso en la Iglesia de San Pedro en Gijon , el dia 13/09/2025. Mi pregunta era... ¿Sabéis si para casaros en ella ...necesitamos tener echa la confirmación? ¿O con tener el Bautismo y la comunión ya vale? (Es que yo creo que la confirmación no hace falta tenerla, pero me han avisado unos amigos mios que se casaron en Valladolid que a ellos se la pidieron... y a los padrinos tambien!!! (No sé si en Asturias será igual) Como veo que este post es de años atrás...supongo que alguno ya se habrá casado. ¿Podeis confirmarme si hace falta tener echa la confirmación por favor? Gracias de antemano. Ciaooooo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    Lo mejor que puedes hacer en este caso es preguntar directamente a la iglesia para cerciorarte 😊

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que también puedas preguntarles e intercambiar ideas, dudad y consejos sobre el día B 😛

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Llamaré esta semana a ver 🥰
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!! Qué sitio más bonito 😍. Pues tengo entendido que sí, pero os mejor es que preguntes en la iglesia y te confirmen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración