Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Abril 2015 Madrid

Iglesias bonitas en alcala de henares?

Nerea, el 28 de Abril de 2014 a las 10:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola chicas! Estamos mirando iglesias en alcala de henares, queremos casarnos en el olivar. Pero somos de Alcorcon y no se por donde empezar, nos han dicho q en la magistral? Ponen muchas pegas... A ver si alguna experta en la zona me puede echar un cable. Gracias chicas! Por cierto seria para abril del año q viene.

16 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 14 de Agosto de 2019 a las 21:48
  • M
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para aquellos que se casasen en Santa Maria la Mayor; ¿podriais decirme por favor si cuando se abre el plazo en septiembre hay que hacer cola desde por la mañana o el dia de antes? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me quiero casar por la ermita y soy un poco novata en esto me podéis ayudar gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    en la magistral hay que coger el día con 2 años casi de antelacion y el precio es de 400€.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No se sí ya tienes iglesia! Sólo aclaracion! Yo me caso esté año en santa María de la calle libreros! No te piden un precio sino... El donativo! Por sí aún no tienes decidido y quieres pasarte a mirar...

    eso si por ejemplo nosotros para casarnos este año tuvimos que pedir día en septiembre del año pasado! Mucha suerte

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo digo! Ya nos contaremos que tal los eventos! ;P

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa para eso estamos!! Ya sabes cualquier cosilla en la que pueda echar una mano lo haré encantada. Un saludo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Irene, que bonita es!! No se como te voy a poder agradecer toda la ayuda que me has dado! El jueves vamos a ver el complejo otra vez y nos pasaremos por alli con las madres para que la vean. Y el domingo a ver si hay suerte y vemos a la mujer que me dices de las bodas. Mil gracias de nuevo! ERes un sol!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ermita

    Pues creo q en funcionamiento solo en la q lo voy hacer yo, porque conocía otra pero esa fuí a mirar y ya está cerrada. Está bien situada para salir a la nacional ya que es un camino bastante recto y no se mete en el centro y para aparcar sin problemas. Y precio mucho mas asequible son 150 euros y el cura aparte. Echale un vistacillo en fotitos por internet (ermita virgen del val) y si os animais a pasar a verla y a preguntar tiene que ser en domingo porque aunque está siempre abierta la mujer que lleva las bodas solo va los domingos lo digo porque no hagais el viaje para tener que volver si os gustase.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay ermitas por la zona? A mi me encantan y tiene q ser algo por alli porque viene mucha familia de fuera y asi es mas facil.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me empezaron a decir precios alucine!! Asique como las parroquias de barrio de toda la vida no me hacian gracia nos decidimos por una hermita que es xikitita recogidita y tambien tiene su encanto!y ese dinero lo emplearé en contratar un coro rociero que por lo menos hara una misa mas bonita. Que tengas mucha suerte tu tambien con la boda y con la busqueda de iglesia!! Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que se pasan demasiado y viendo como se aprovechan a una se le quitan las ganas de casarse por la iglesia... En fin. Lo pensaremos mas detenidamente. Muchisimas gracias guapa y suerte en tu boda! si puedo serte de utilidad sera un placer!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es el palacio arzobispal hay no se hacen bodas...y el parque de enfrente es el parque o'donell !!! Soy de alcala y por eso mas o menos me las conocia pero ahora ya se eso porq tambien me caso el año que viene! Asiq puedes preguntarme todo lo que kieras!!! La verdad esq sinceramente me parece una burrada ... y sobre todo un abuso, no creo q mis invitados den suciedad o desperfectos que alcacen los 400 o 600 euros a no ser que se coman las paredes y las puertas!! Entiendo que te cobren algo por mantenimiento pero algo razonable!! Si kieres una iglesia grande pregunta en la santa maria pero menos de 300 no creo que te pidan!! un saludo!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene mil gracias!! Pero vamos si esto es asi ... voy a tener que replantearme mi fe... Por cierto yo que veo que sabes del tema. El otro dia pasando por Alcala vi un recinto amurallado bastante grande con un parque justo en frente... parecia un convento o un monasterio y en una puertecilla habia un cartel de Caritas. Parecia estar justo a fuera del centro urbano separando el casco de lo demas... no se si sabes lo que te digo.. 8que dificil es)

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mira las mas conocidas son:

    MAGISTRAL: realmente es preciosaaaa !!! El donativo que hay que dar es de 400 yluego el arreglo floral y decoración que corre de tu cuenta. Si quieres una fecha en concreto ya puedes ir a por ella porque yo mire el año pasado para 2015 y uan de las fechas que queria ya no la tenían!!

    SANTA MARIA: está en la calle libreros, tmb es muy bonita pero por ejemplo yo no pregunté...para gustos los colores! Tendrías que ir tu y verla!

    CAPILLA UNIVERSITARIA SAN ILDEFONSO: está en la plaza San diego, al lado de la plaza cervantes. Yo personalmente no la he visto pero tengo una amiga fotografa de la familia que dice que es espectacular que tiene su propio encanto y que es única.. estaba en reformas y ya la han abierto este año y si te interesa deberias ponerte en contacto ya con la universidad para la fecha eso si.... el motivo que a mi personalmente me ha hecho descartarla aun siendo mi primera opción es el precio ya que parece ser q no les da verguenza pedir lo q piden!! Has dos tarifas:
    Tarifa para gente que pertenece o ha pertenecido ala univerdad (mi caso): 400 euros en gastos y uso de capilla y 175 por derechos de imagen.. y por si te parecia poco aparte va el cura, la música y el arreglo floral y decoración que quieras poner en la iglesia
    Tarifa para gente de fuera: 500€ de gastos de uso mas 200€ por derechos de imagen mas cura, música y arreglo floral y decoración que tu quieras poner..

    Espero que te sirva de algo!si te interesa saber otras pregunta todo lo q necesites!

    SANTA MARIA: está en la calle libreros
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias cielo!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de Madrid, seguro que alli te ayudaran mas rapido.
    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración