Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

Iglesias en el sur de tenerife

Rocio, el 14 de Febrero de 2015 a las 23:36 Publicado en el Grupo Tenerife 0 6
Hola chic@s,
ojalá me podáis ayudar. Estamos buscando una iglesia para casarnos en octubre de este año en el sur de la isla a poder ser por costa adeje o por esa zona, para estar cerca de los hoteles. Sino pues por Guía de Isora.
Conocéis alguna iglesia o ermita bonita por la zona? He visto un par pero están ocupadas para los días que queremos.
Gracias y buenas noches

6 Respuestas

Última actividad por Katerine, el 18 de Mayo de 2015 a las 03:02
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la más cerca la de costa adeje, tienes 2 hoteles justo detrás de la iglesia, el Sheraton La Caleta y el H10 Costa adeje palace... puedes ir andando
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia de la Caleta es ideal para poder ir andando de la iglesia a los hoteles no??
    Hay alguna otra iglesia tan tan cerquita?
    Es que sería perfecto poder ir andando....
    • Responder
  • Liz.
    Novia Habitual Agosto 2015 Tenerife
    Liz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por la de la caleta en Adeje que es preciosa o la iglesia de san Miguel que es muy bonita tb.suerte soy del sur si t puedo ayudar en algo mas no lo
    Dudes
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Katerine, hay un montón! !! Vamos al ver por cual nos decidimos...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Katerine, hay un montón! !! Vamos al ver por cual nos decidimos...
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Hay muchas iglesias y muy bonitas por el sur de la isla... tienes la iglesia de los cristianos, la de las Américas, costa adeje tienes la ermita de san Sebastián... si lo quieres para la zona de Guía tienes la iglesia de playa san juan que es muy acojedora y tienes hoteles hacia los gigantes, en playa la arena también hay iglesia... y si quieres irte pa arona a 10 min de los hoteles pues tienes en zona de playa la iglesia de las galletas, guaza, el fraile y guargacho; y ppr zona un poco mas arriba igualmente a 10 min de hoteles en la costa tienes Arona municipio que es preciosa!!!! Un pueblo mas arriba de arona esta Las Casas que tiene una ermita que madre mia... es preciosa la mas que me gusto dd las que he mirado pero se me quedaba un poco peque... bajando un poco mas tiene la iglesia del Valle (Donde vivo yo jajajaja), cabo blanco, buzanada y la camella tambien tienen iglesia.... hay montones!!! Y por solo 10 min de camino.... a todo esto, yo me caso en la Iglesia de san Sebastián en la Caleta, ya que lo celebramos en el Hotel Costa Adeje Palace.... asique caminando que son 2 pasos jejeje espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración