Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2013 Asturias

Iglesias en gijón

Montse, el 13 de Octubre de 2012 a las 11:18 Publicado en el Grupo Asturias 0 16

Quería preguntaros a las que os casáis (u os habéis casado) por la Iglesia en Gijón, que me déis recomendaciones.

Nos gustaría elegir una iglesia pequeña, situada en las afueras de la ciudad y las que más nos gustan son las de la providencia y la de Deva. ¿Las conocéis? ¿Qué tal son los párrocos? ¿es difícil coger fecha?

Queríamos ir cerrando esto cuanto antes, para poder ir diciéndoselo a la familia.

Graacias!

16 Respuestas

Última actividad por Bea, el 4 de Septiembre de 2014 a las 17:32
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico y a mi nos encanta la capilla de la providenciaa! Es pequeña y con las mejores vistas de la ciudad!! Tambien miramos la Ermita del Pinal... Cual sera la definitiva?!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en la iglesia de deva es pequenita y preciosa acercate hasta alli a verla los domingos hay misa a la 1

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te casas antes q yo!! Nos casamos el 19 de septiembre. Así q me contarás tu a mi, jiji
    Nosotros tenemos este viernes el cursillo prematrimonial. Vosotros ya lo hicisteis? Nosotros llevamos un cuarteto de cuerda así q en un principio no nos hace falta órgano. Pues nos vamos contando q por lo menos a mi me presta y me tranquiliza hablar con novias q comparten cosillas conmigo jiji
    Un besazo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia que tal ya te casaste??? Me caso el 26 de julio en san José. Aun no organice la cetemonia en.cuanto le entregue el expediente matrimonial le.pregunto X el.órgano y de más. Que tal tu??
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

me caso en la iglesia de deva en septiembre. alguna sabe si hay organo o piano que deje tocar durante la ceremonia?? gracias......ya queda menos!!Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya tengo iglesia!! La de San José. El párroco es simpatiquísimo y te hace sentir superaGusto. Si alguien la esta valorando, le animo, de verdad

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe q tal la iglesia de San José? Voy esta tarde a ver al cura y nadie me sabe decir nada. Al final vamos a mirar allí porque es la q tenemos más cerca de casa. Bueno, pertenecemos a la parroquia de san Pedro pero como allí no hay hueco... En fin!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe q tal la iglesia de San José? Voy esta tarde a ver al cura y nadie me sabe decir nada. Al final vamos a mirar allí porque es la q tenemos más cerca de casa. Bueno, pertenecemos a la parroquia de san Pedro pero como allí no hay hueco... En fin!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! Ya me habían hablado del cura de Jove maravillas así q es una opción. Para Deva yo creo q ya vamos muy tarde, pero igual lo intentamos. De momento esta tarde tenemos cita hoy por la tarde con el cura de San José q nos queda cerquita de casa, alguien le conoce?

• Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomendaría Jove. Puede que no sea la mas bonita pero encontrar un cura como el de allí, que no ponga pegas, es complicado

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos!! Qué iglesias recomendáis para el año q viene? Tenía pensado san Pedro pero va a ser imposible. Me gusta deva también pero me imagino q estará complicado también... Sería para el mes de septiembre. Un poco apuradillo

• Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas.. os voy avisando. HE estado en Deva y tienen ocupados de mayo a septiembre ¡¡todos los sábados!! Por lo que tenemos que buscar un plan B.... Me ha dado por preguntar en LA Iglesiona ya que a nivel familiar nos trae muchos recuerdos y resulta que no hacen bodas! Menuda cara se me ha quedado. 2/2... seguiremos buscandoSmiley sad

• Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy mismo me acerco!! Al párroco lo vi en un bautizo de un familiar y es graciosísimo! jeje.

Y si no está la fecha libre, probaré con otra como la que me decís de Jove.

Gracias!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse, yo me caso en la iglesia de Deva el 24 de Agosto y fui a reservar la fecha en mayo. Cuando yo fui ya tenía muchas fechas cogidas para el año que viene a si que si te interesa vete cuanto antes porque vuelan las fechas. El párroco en si parece un poco despistado asi que vete mejor en persona y ármate de paciencia. Suerteeeeeeeee!!!

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en la Iglesia de Jove, cerca del Musel, y es una iglesia pequeña pero muy bonita, con árboles fuera y sitio para aparcar... El cura es muy majo, y todo son facilidades con él...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración