Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Junio 2024 Málaga

iglesias en Málaga-fuengirola

Michelle, el 14 de Diciembre de 2022 a las 14:32 Publicado en el Grupo Málaga 0 15

Hola!!

Nos casamos el 15/06/24 y ya tenemos finca que era lo que más nos importaba.

Pero ahora nos toca buscar iglesia, queríamos una en Málaga capital pero estaba cogida ese día por la tarde, por lo que nos hemos llevado una gran desilusión...

Nosotros vivimos en Fuengirola y nos han hablado regular de las bodas en la iglesia de Ntra. Sra. Del Rosario, pero no conocemos a nadie que se haya casado ahí últimamente.

Nos han comentado que el párroco es muy estricto con la vestimenta, las fotos (el fotógrafo no puede moverse), tiene que haber completo silencio o para la misa, etc.

También hemos considerado la de Ntra. Sra. Del Carmen en Fuengirola, pero nos pasa lo mismo, no conocemos a nadie.

¿Alguien que nos pueda contar su experiencia?

15 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 19 de Noviembre de 2023 a las 09:31
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! He ido allí a un bautizo y muy bonito!! Finalmente esperé y conseguí fecha sin problema. Me preocupaba que leí que el cura era un poco borde, pero con nosotros genial! Espero que ese día también!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos el 29 de junio en los boliches. Está muy bien. Puedes ir ha hablar con el párroco y ver. Es muy agradable y no es estricto. Yo he ido allí a ceremonias y muy bien. Te da a elegir la ceremonia si la quieres con misa o no
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si se va acercando la fecha que ilusión!!!. Yo ya lo tengo todo contratado en animación con Boxvideomaton, he contratado una plataforma 360, que me ha salido muy bien de precio porque cogí una promoción, en fotografía/Videografo he contratado a A&S Fotografos todo súper bien muy apañados y estupendo en precio. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la iglesia del parque de la muralla! Yo he visto algunas allí y es muy bonita para las bodas 😍 Porque mucha gente se casa en la ermita de la virgen de la Peña pero es muy pequeña y suele tener lista de espera!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Churriana pero vivo muy cerca de Mijas Pueblo, la verdad es que no se que iglesia es, le voy a echar un vistazo!! Mil gracias!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por iglesias bonitas a mí me gusta la de la Inmaculada Concepción en Mijas pueblo, no sé si te parece lejos. Dónde haces el banquete?
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa! Es cierto que me han hablado mal de ese cura, pero yo cuando fui a hablar con el para reservar el día fue muy amable, aunque me ha dicho que me tengo que esperar hasta octubre.... Y la iglesia San Manuel sinceramente no me gusta mucho, mi hermana hizo allí la comunión y no era muy bonito.. pero si que la puedo tener como opción.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues prefiero por la zona, ya que yo me vestiré allí, no quiero vestirme en un hotel y por el tráfico pienso que es mejor que la iglesia esté cerca.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buscas algo por la zona, o da igual que sea por otro sitio?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de la zona y lo único que puedo ayudarte es comentarte que en la iglesia del Carmen (la del parque España al lado del ayuntamiento) fui este año pasado a una comunión y no me gustó nada ni la misa en sí ni el cura, que nos regañó por sacarle fotos a las primas que estaban haciendo la comunión! 🤦🏻‍♀️ Y la iglesia San Manuel de las lagunas? Si está el párroco de siempre lo recuerdo amable aunque no he ido a ninguna boda ahí 😅
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Ya nos contarás Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todavía no la tenemos, este finde vamos a ver la de Paloverde y Hotel el mirador. A ver que tal nos va, cruzo los dedos.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me caso en la finca Paloverde, ya está reservado así que por ese lado respiramos tranquilos. La victoria pregunté pero tenemos que esperar y tal y como están las cosas eso me preocupa… vosotros tenéis finca ya?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En qué finca te casas?? Mi novio y yo nos casamos en la iglesia de san Lázaro que es donde se encuentra la virgen del rocio de málaga pero es más por motivos sentimentales que por la iglesia en si. La de la victoria está muy bonita aunque es difícil coger hueco pero las fotos te quedarían preciosas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts que pueden ayudarte con la búsqueda de la iglesia, te los comparto 😘

    Iglesias en Malaga

    Precios Iglesias Málaga capital

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración