Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2014 Madrid

Iglesias en toledo

Natalia, el 12 de Octubre de 2014 a las 10:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Buenos días chicas,
Después de mucho buscar un sitio para celebrar el banquete nos hemos enamorado de Toledo.
Ahora estamos buscando iglesia, pero nos preocupa un poco el acceso a ellas ya que hay personas mayores.
Me ha gustado mucho santa locadia pero con la questa q hay hay que subir me preocupa.
Alguna que sepa si se puede subir hasta arriba con coches o autobús?
Si pudierais recomendarme alguna otra de fácil acceso os lo agradecería un montón.

7 Respuestas

Última actividad por Cuki, el 12 de Octubre de 2014 a las 17:06
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en la iglesia santa Leocadia fuimos donde esta la policía municipal y nos dejaron resguardar dos coches y tbn nos dijeron que para aquellos familiares que no podían andar los podían dejar en la misma puerta de la iglesia y con cuidado volvían a bajar el coche y poder aparcar. Mis invitados me han dicho que han podido aparcar sin problemas. Yo tengo familiares en sillas de ruedas y en muletas y sin problemas.
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toledo es una ciudad maravillosa, de haberme podido casar en Toledo lo hubiera echo en san juan de los reyes
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la que yo decía
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Santiago el Mayor, justo detrás de la Puerta bisagra, puedes acceder en coche... Mi hermana se casó allí. Habla con Jesús el párroco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque vivo en Alicante soy de Toledo y yo estoy enamorada de San Juan de los Reyes, de haberme casado en Toledo, sin duda habria celebrado la ceremonia alli.....
    Es preciosa, amplia y de acceso facil para niños, adultos y ancianos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en santa leocadia. Mi hermana tb se casó allí, y además de poder subir hasta arriba para dejar a la gente, si vas al ayuntamiento puedes pedir q te dejen aparcar un par de coches en la puerta de la iglesia. Cuando mi hermana lo hicimos así y no tuvimos problema. Yo haré eso.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Santiago del arrabal tiene facil acceso en coche pero escaleras en la puerta, es muy bonita. Esta junto a puerta de Bisagra, acceso muy sencillo tanto en coche como en bus. En el casco, San Andres (creo, la que hay junto al Seminario) es preciosa, tiene un parking al lado y se puede llegar en coche (pero requiere conocer el casco y maniobrar porque esta en una plaza donde siempre hay mas coches de la cuenta aparcados). El bus no lo veo muy viable. Los carmelitas descalzos tienen acceso llano, se puede acceder en coche e incluso bus hasta la puerta y el resto de invitados pueden aparcar en el parking del miradero, muy cerca. Y por supuesto, San Juan de los Reyes, tiene incluso para aparcar en la puerta reservado (pero tiene lista de espera xa casarse ahi, asi que es o hacer cola en enero, o elegir el dia que quede libre (que no tiene porque ser malo, yo lo hice asi y no tuve problemas... Es solo si quieres una fecha determinada...). El bus puede realizar paradas de 10 min para recoger gente o dejarla, no se puede quedar ahí (y tiene que ser bus bajo, que si no no entra por el Cambrón)
    Ah, y en Santa Leocadia SI se llega hasta la puerta en coche, lo dificil es aparcar el coche ahí (q no se puede) pero dejar y recoger gente en coche (no en bus) sí se puede.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración