Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Iglesias en zamora

Marina, el 26 de Febrero de 2009 a las 14:30 Publicado en el Grupo Zamora 0 11

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Zamora? A mi me gustan mucho la iglesia de San Isidoro, la de san Juan y la de santa maría la Nueva, aunque la verdad que todas me parecen única, ¡por algo zamora es la embajadora de la arquitectura románica! ¿Yvosotras, ya tenéis iglesia todas?

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2013 a las 11:17
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maja por los consejos! Si ya he llamado al Archidiócesis para preguntar espero encontrar al director y que me cuente disponibilidad para algun sabado de septiembre 2014. Queremos hacer una boda familiar (por presu) y con los amigos mas allegados , total 30 personas por eso nos gustaría un sitio romántico para los poquitos que somos. ya os contaré de momento en el parador al ser tan poquitos ya me han dicho que no hay problema. Os iré contando que me dicen : )

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Yo nunca he ido a una boda en la magdalena, pero es preciosa! Acércate un día a preguntar o busca el teléfono por internet y preguntas, seguro que si que hacen bodas!

    Si por lo que fuera no puede ser, muy cerquita del parador hacen bodas en San Cipriano que es muy bonita tambien!

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ?Buenas

    Alguna sabe que Iglesias de Zamora ofician bodas?, la de Madgalena es preciosa y muy cerca del parador y me gustaria celebrarla ahi.

    gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina, ya he mirado pero no hay nada donde meter a tanta gente estilo rural... Habrá que buscar otras alternativas :-(

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me casara en Zamora me casaría en la de la Magdalena, ¡me encanta! Aunque soy más de ceremonias íntimas y pensándolo mejor me decanto por San Pedro de la Nave

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la Horta y reconozco que me encanta además Santiago el burgo, pero alguien me ha dicho que no hacen bodas, y además me daría palo casarme en medio de Santa Clara jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! es que 150 personas es muchísima gente!!!! has mirado en top rural?

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, conseguiste lo de la casa rural fuera de Zamora? Estoy buscando algo parecido para el próximo año, pero no encuentro nada donde meter a 150 personas de ese tipo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2009 Zamora
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en nuestra señora de Lourdes y para mi es la mejor, aunque en zamora hay muchas iglesias bonitas como la de san torcuato, la de santa maría de la horta, la de santiago de los caballeros, y así un montón!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Zamora
    Laura B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, a mi me gusta mucho la iglesia de Nuestra señora de la Asunción en Fermoselle y en general toda esa zona. Nosotros aún no tenemos nada seguro aunque aún queda bastante tiempo (queremos casarnos para el 20 de junio del año que viene) pero me gusta la idea de celebrar la boda fuera de zamora, cogiendo una casa rural y eso....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración