Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

N
Novia Principiante Enero 2008 Barcelona

Iglesias, ermitas y capillas en córdoba

Nuria, el 25 de Febrero de 2009 a las 17:54 Publicado en el Grupo Córdoba 0 7
Guardado

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Córdoba? A mi me gustan mucho Santa Marina, San Pablo y también la capilla de la Catedral. ¿Ya tenéis iglesia todas?

7 Respuestas

Última actividad por Maribel Rios Ponferrada, el 28 de Junio de 2010 a las 12:46
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Córdoba
    Maribel Rios Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria soy maribel yo me caso el año que viene en la iglesia de la trinidad es muy bonita por eso me caso ayi,pasate y la ves haver si te gusta a y otra iglesia que se a quedado muy bonita es la de san pedro, despues de estar cerrada algunos añitos.Espero haverte ayudado en algo xiao xula.

  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San lorenzo ha quedado muy bien despues de la remodelacion, aunque san pablo tb es muy bonita. yo te aconsejaria q te pasaras por las dos y preguntes la fecha q quieres haber si la tienen disponible.

  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quiero casar en septiembre del año q viene y estoy en duda sobre la iglesia de san lorenzo o la de san pablo?

    quisiera saber si hay lista de espera

    gracias

  • E
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS,

    A MI ME GUSTARIA CASARME EN LA CATEDRAL DE CORDOBA ES SUPER BONITO Y DICEN QUE LAS BODAS ALLI QUEDAN MUY BONITAS, PERO MI PREGUNTA ES QUE DONDE HAY QUE DIRIGIRSE PARA PEDIR LA FECHA DE LA BODA Y SI SABEIS SI HAY MUCHA LISTA DE ESPERA,

    UN SALUDO A TODAS

  • C
    Novia Novata Septiembre 2009 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho Santa Marina aunque dpendiendo la época esta super pillada, la de San Lorenzo esta recien restaurada y quedó espectacular lo que me hace dudar a mi es la ubicación, sabeis de organizadores de bodas en cordoba?

  • R
    Novia Novata Abril 2010 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, estoy de acuerdo contigo, la capilla de la catedral es preciosa. ¿Sabes si hay lista de espera y cuánto piden de donativo? También me gustan mucho las Ermitas pero no sé si allí se pueden celebrar bodas...

    Besos a las 2

  • Maria
    Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta la capilla de la catedral, por la influencia de culturas que tiene a su alrededor, por la historia que alberga y  por lo pequeñita y curiosa que es. De hecho he pensado que me gustaría casarme allí en más de una ocasión.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración