Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Enero 2008 Barcelona

Iglesias para bodas en salamanca

Nuria, el 25 de Febrero de 2009 a las 20:32 Publicado en el Grupo Salamanca 0 10

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, Los Dominicos es el lugar perfecto.

10 Respuestas

Última actividad por Cristinapinto20, el 5 de Septiembre de 2017 a las 02:59
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villares* perdón! Jajaja
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería casarme en mi pueblo, asique mi sueño realidad no es.. jajaja en la de billares me caso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis el precio de María Auxiliadora y si tiene mucha lista de espera? Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que ne los dominicos no casan ya... 😢 😢 😢 😢
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la de villares
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    In Love😍😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dominicos dicen q ya no casan..
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me caso el dia 20 de agosto en la catedral vieja... un viernes a las 19 h de la tarde
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa... si quieres casarte en la catedral en mayo del 2011 un consejo..vete ya!!! el horario del despacho parroquial es martes y jueves de 5 a 7 en la catedral vieja..!! se entra atraves de la nueva...!! Yo fui en Abril del 2009 y me caso el 20 de agosto del 2010.. y cuando fui ya casi no habia dias...!! Asi que vete lo antes posible!! Ah! para hacer la reserva del día tienes que pagar 200 euros..- y despues el resto.. cuando te vayas a casar!! Necesitas un cura.. si no lo tienes. el cura que te atiende en el despacho.. si se lo pides.. te casa!! Ah! este año me sale 450 €, y te entra la misa, y el organista... y lo que si hace.. el sacerdote, es darnos los telefonos a dos meses o un mes... de todas las niñas que se casen...para que nos pongamos en contacto.. para elegir las flores, y pagarlas entre todas, para que asi nos salga mas baratas. es decir, las que se casan el viernes hasta el domingo con las mismas flores... es una formade ahorrar un poco.. ya que ya tenemos mucho gastos ya!! Espero a verte ayudado!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2010 Salamanca
    Inés G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo soy de Ciudad Rodrigo y para mi una de las iglesias más bonitas de Salamanca es la mía, la iglesia de San Andrés. Tenemos fecha para el 23 de abril del 2010 que para nosotros es una fecha muy especial porque es nuestro aniversario de novios y ya estoy de los nervios!!!!!

    ¡besos y nos vemos por aquí!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2011 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la Catedral, desde pequeñita he soñado con casarme ahí, aunque supongo que será complicado porque mucha gente quiere casarse en la catedral. ¿Alguien sabe cómo están las listas de espera y para cuándo dan fechas? Nos gustaría casarnos para mayo del 2011

    ¡Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración