Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Ilusión recuperada a 100 días!

Julieta, el 6 de Mayo de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chic@s! Me hace ilusión compartir con vosotr@s nuestro marcador que se pone a 100 días 🥳🥳💃💃
Ilusión recuperada a 100 días! 1


Llevamos comprometidos desde finales de 2019; nuestra boda debería haber sido en agosto de 2020, la cual tuvimos que posponer no solo por la situación de la pandemia sino también porque nuestro expediente matrimonial se quedó paralizado con el cierre del Registro civil único de Madrid y no llegó a tiempo.

Pospusimos directamente un año con la esperanza de que todo estuviera mucho mejor. Hace poco supimos que las bodas civiles en Castilla y León estaban restringidas a 20 personas en situación de "riesgo alto" y se reservan el derecho a cerrar la hostelería cuando la incidencia esté por encima de 150 casos. No podíamos seguir así.
Tuvimos que cambiar de plan y mover la boda a nuestra comunidad, Madrid, donde las restricciones no son tan duras (y tenemos esperanza de que en agosto sean menores aún). Hemos tenido suerte de poder mantener nuestra fecha, encontrar un sitio precioso donde la ceremonia civil sigue teniendo validez legal (para nosotros esto es importantísimo) y hemos conseguido modificar el expediente matrimonial para trasladarlo a Madrid de nuevo✌️ Vamos, que estamos luchando como jabatos por nuestra boda!! 💪💪💪
El próximo 13 de mayo tengo prueba de vestido en el atelier y el 21 de junio tengo prueba de peinado/maquillaje. Las invitaciones nos llegarán la semana que viene y en julio tendremos la prueba de menú para elegirlo y cerrar detalles y también encargaré mi ramo preservado.
Estamos a 100 días con muchísimas ganas e ilusión renovada!!! Cómo vais las novias de julio/agosto?? ♥️♥️♥️

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2021 a las 09:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro muchísimo por vosotros parejita ❤️️

    Ya verás como esta vez sale todo genial y tenéis una boda preciosa y súper emotiva 😍

    ¿Qué detalles os quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que subidon!!!! Ya va quedando menos y los nervios estan a flor de piel!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee claro q si l!!! Adelante!!! Verás ahora si q corre de verdad el tiempo. Nosotros a 78 días y hace nada estábamos bajando del 100... Esto corre q da vértigo jjj. Vamos a tener bodas maravillosas ya verás... Mejor de lo q pensábamos. 🤞💪😘
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayy! ☺️ Yo me caso a mediados de julio y hay cosas por últimar todavía. Disfrútalo 😗
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Julieta, verás como esos 100 días pasan volando!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos 100 días pasan volando, seguro que en agosto todo está mejor aún.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Yo voy justo una semana después que tú y un poco loca con todo, la verdad. ¡Me alegro mucho de que vayáis viendo la luz y la ilusión y los nervios estén a flor de piel! ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría! Verás como todo sale bien y además cada vez hay menos restricciones. Disfruta de la recta final!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración