Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP diciembre 2017 León

Imperdible para la cola

Silvia, el 19 de diciembre de 2017 a las 10:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Bueno dias chic@s!!! Pues ya con los últimos detallines, yo llevo cola, una buena cola la verdad y las chicas de la tienda me dieron un truquito para recogerla, como supongo que todos ya trae la pulsera para poder llevarlo agarrado en la muñeca, pero aun asi vas arrastrando la cola, por lo que me...
Bueno dias chic@s!!! Pues ya con los últimos detallines, yo llevo cola, una buena cola la verdad y las chicas de la tienda me dieron un truquito para recogerla, como supongo que todos ya trae la pulsera para poder llevarlo agarrado en la muñeca, pero aun asi vas arrastrando la cola, por lo que me enseñaron como recogerla desde atras y queda todl el vestido al ras del suelo igualito que por delante, sin nada de cola y solo me hace falta este broche para engancharlo, que por cierto es de bijou brigitte y solo cuesta 2,95€.

cfb_883100.jpg

68 Respuestas

• Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla!!! Menudo trucazo ❤ Muchísimas gracias por compartirlo guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas que ponen el imperdible por dentro y lo cubren con un broche
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tenias tambien con perlitas, con brillos y hasta con cadenitas y medallas😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir!! Esta genial y muy bien de precio. Yo encima del imperdible, pondré algún broche Bonito para taparlo 😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración