Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Implanon

Marta, el 27 de Marzo de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas,Hace 8 meses que tuve a mi hijo y el mes pasado me decidí de ponerme el implanon como metodo anticonceptivo.Ya me digeron que podía haber un poco de descontrol en la regla pero jolin.. llevo 1 mes entero con ella, vamos desde k me lo puse. Estube 10 dias con regla super abundante y despues me quedaron las típicas manchas de los últimos días y hasta a día d hoy que sigo igual..Alguna de vosotras que lo lleve y me pueda contar su experiéncia? Eske estoy tan harta k me lo quitaría ya! Pero claro.. duelen tirar 150€ a la basura..

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Marzo de 2017 a las 15:20
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me gustaría dar el pecho. Gracias por la info de los métodos. Iré cogiendo info sobre ellos.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín.. vaya tela es verdad que cada una somos un mundo con los anticonceptivos, pero si, son un rollo... Yo si no fuese por los quistes preservativo y listo pero es que o tomo pastillas o me salen los dichosos quistes. Vamos dos meses ntes de quedarme embarazada me salió uno de 6 cm y me iban a operar, me tomé pastillas dos meses y se fue y justo ese mes me quedé embarazada y al estarlo como no óvulo pues no me salen quistes pero en cuanto empiece a ovular otra vez volverán a salir... Y estoy rallada con el tema anticonceptivas, todavía me falta un montón para tomar la decisión pero quiero ir haciendme una idea.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en lo de la regularidad es verdad que con las pastillas... Yo es u no se que barajar... Porque siempre he pensado que con las pastillas me hinchaba mucho y retenía mogollón de líquido, pero no se si realmente es eso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vas a dar el pecho, compatible con la lactancia es el implante subdermico, las pastillas Cerazet y el DIU no hormonal.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había barajado el implante como método anticonceptivo pero leí eso que comentas y, al final, acabo de empezar con el Cerazet, que es la única píldora compatible con la lactancia. En mi caso, es que sigo sin regla y La Niña cumple ya un año.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Pues yo no me pondría el diu. Sólo llevo 3 meses pero no me dijeron que dolía al ponerlo y me dolió muchisimo. En cuanto a efectos secundarios no te sé decir, pero si veo que en 4 meses más estoy como ahora, me lo quito. En principio debería de dejar de menstruar y a pesar de que me dicen que no tiene nada que ver, un mes después de ponérmelo me diagnosticaron un síndrome de ansiedad generalizado que arrastro todavía. Es mi experiencia y como en todo, a cada una le afecta de distinta manera. En fin, esto de los métodos anticonceptivos... son un rollo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo OP y el implanon, a parte de los dichosos manchados no me afecta en nada mas, me noto igual k antes. Yo tampoco queria las pastillas, aunk como regularidad es lo mejor porke sabes en todo momento cuando te va a bajar, con el Diu y el implanon, la regla se irregulariza bastante..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 3 meses llevas manchando..? Uff.. el implanon es un pequeño implante que te ponen debajo de la piel y va desprendiendo hormonas. Estaba entre el Diu i esto pero ya veo que tanto una cosa como la otra, tarda en regular la regla..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla en temas de anticonceptivos para después del embarazo. Notáis algún efecto secundario a parte de los manchados ?? Yo es que después del embarazo no se cual coger. Tebgo sop y siempre me han mandado las anticonceptivas porque me salían quistes. Preguntaré después al gine y tal pero a ver cuál eran vuestras experiencias, porque si puedo me gustaría o DIU o implanon para olvidarme de estar tomando pastillas y tal.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé de ese método anticonceptivo pero yo estoy con el diu mirena (170e) llevo más de 3 meses con él y no he pasado ni un solo día sin manchar. Me dijeron que tarda unos 6 meses en regularse. Cualquier duda comenta a tu gine.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración