Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Implantación

Tamara, el 26 de Octubre de 2021 a las 18:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola!!
Aquí estoy dándole vueltas a mi positivo claro...jaja
Desde el día de la falta he manchado marrón...tipo rosa...muy muy poco...Esto me pasó en el anterior embarazo pero es verdad que de distinta manera,de hecho asi me enteré de que estaba embarazada...Tengo medico el día 11,si sigo con este leve manchado debería de ir al hospital?se debe quitar?Gracias por leerme!

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:06
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:
    Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes:
    Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca rosa) los días previos a la regla (dejé las pastillas en junio 2021).Mi última regla fué del 18 al 20 de enero, mi ovulación fué el 01/02/22 (confirmada por TO) y puse corazón ese día y los dos días previos.
    El 09/02/22 (a 8 DPO) me hice TE y salió negativo, con TBT de 37°.
    Ayer 10/02/22 tuve un manchado rosa muy ligero (solo una vez al limpiarme y sin manchar el salvaslip en ningún momento). La TBT a 37°.
    Hoy me he levantado también con el manchado ligero (ésta vez si he manchado muy poco el salvaslip) pero ya es de color rosa-amarronado. La TBT a 37°.
    La regla supuestamente me tendría que no venir el 16/02/22...
    ¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la regla? Es que mi manchado preregla nunca ha sido rosa y por eso tengo esperanza de que sea implantación.
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve manchado muy leve, marróncito y algo rosado, se paro y volvió otra vez otro par de días, la gine me recomendó poner progesterona para que se implantará bien y aquí estoy de 36 semanas, así que si estas intranquila ve a urgencias, más que nada por tu tranquilidad pq es más que normal tener ese tipo de manchados. De hecho yo he tenido 3 embarazos, los dos primeros acabaron en aborto y no manche en ninguno de los dos, hasta el punto que me tuvieron que hacer legrado y este tercero que es el que ha ido para adelante si que he manchado, así que el manchado no es sinónimo de nada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ya fui al médico me hicieron test de orina y negativo así que seguramente fuera una regla muy ligera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí cuando estaba embarazada me dijeron que si no era sangrado abundante o rojo tipo regla, en principio podía ser normal algún manchado y que no debía preocuparme.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! En cuanto sepa algo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura¡me cuentas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es regla y este mes me ha bajado muy muy rara así que como la semana pasada pedí cita y me la dieron para el miércoles dije si se me quita el martes voy al médico y así fue… así que me saque de dudas por que esto es muy raro
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía color rojo oscuro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe tener distinto color y si ..dura horas o pocos días.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final voy al médico mañana por que la que creía que era regla me ha durado 1 día y con muy poca cantidad así salgo de dudas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvieras embarazada, y empezarás a manchar cantidad regla o más justo sobre la fecha o hasta una semana después de la fecha de la regla , se trata de un aborto bioquimico .ósea que no se ha llegado a implantar . Yo lo he tenido .
    También puede ser un aborto normal. Se implanta pero no resiste .
    Si estás segura de tu embarazo y estás preocupada por el manchado . Entonces , ve al hospital y diles que estás embarazada y que estás manchando, entonces te harán ecografía y/o beta en sangre y te confirmarán el embarazo y te explicarán si es normal o no. Pero si cada mujer de aquí te cuenta su experiencia , te vas a rallar más , no vas a sacar nada claro , y lo vas a pasar mal . Hazme caso . O tienes paciencia y esperas , o ve a urgencias en un momento , y así te quedas tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 4 meses manche...me hice test y dio positivo....fui al hospital y si era pequeño pero lo confirmaron.
    Quiero experiencias de quien lo ha tenido...cuando les ha durado etc..
    No le dieron importancia pero mi embarazo acabó en aborto.Pregunto tanto por preocupación
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas al hospital y dices que estás embarazada y estás manchando , te van a decir que nada pueden hacer todavía , porque estás de poquísimo. En ecografía no se vería nada aún. Y sangrar al principio es normal .
    Lo suyo, es que primero confirmes 100% el embarazo con un test digital o así. Y entonces , si sigues sangrando muchos días , podrías preocuparte .
    Si no… podrían ser restos de implantación, o pequeñas heridas. A muchas mujeres les pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración