Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Implantación embrión??

Lucia, el 18 de Enero de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! Mi marido y yo estamls buscando bebé, este mes de enero hemos hecho los deberes muy bien...Llevamos bastante tiempo sin usar protección pero este mes hemos ido a saco para acertar..La regla me toca mañana martes, el jueves a mediodia manche al limpiarme un poco rosa y el viernes un poco marroncito..y luego ya nada..me noto el pecho enorme y he tenido como nauseas después de algunas comidas...me he hecho dos test (antes de la falta) y me han salido negativos...es posible que aún vea el positivo?? A alguna le ha pasado?? Esto de estar tan atenta a tu cuerpo me está volviendo loca! Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 19 de Enero de 2016 a las 17:44
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras..10 dias! Qué alegria cuando lo verias...bueno a mi de momento no me ha bajado..me noto dolorcillos y cosillas pero hasta que no lo vea no pierdo la esperanza..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según estudios es normal que un cierto porcentaje de casos tengan la implantación más tarde y por eso los test empiezan a dar positivo incluso 6 días después de la falta. El síntoma clave es que no baje.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si. A mi a 2 dias de la falta me salió super flojito el positivo e incluso la matrona me dijo que fuera con pies de plomo y esperáramos unos días más. Así que a espersr un poquito y espero que sea vuestro mes!! Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me estuvo saliendo el test negativo hasta los 10 días de retraso... así que... puedes estarlo perfectamente. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que si estarás aún a tiempo. A mi me salió el positivo más de una semana antes de la regla, pero vamos, no es lo normal. Paciencia, no queda otra.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo hacer la prueba minimo 7 días después de la falta! no por nada... si no por no llevarse el chasco o por si tienes ciclos irregulares ( yo por ejemplo los tenía de 35 días o más). Aun estás a tiempo de ver el posi... pero vaya mejor esperar a verlo antes de hacerse ilusiones ya que los sintomas de regla y embarazo son muy parecidos.
    ¡¡¡¡Mucha calma y mucha suerte!!!! Paciencia Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración