Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia VIP Agosto 2018 Asturias

Implantación temprana o por citología?

Coco, el 17 de Enero de 2019 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si a alguna más le ha pasado o que me podais ayudar... No me tomo la temperatura, tampoco uso TO, solo tengo una app desde hace tiempo para saber cuando me va a venir la regla y, salvo unos meses que tuve muy fastidiados antes de la boda que se me trastocó todo, soy como un reloj. Me duran los ciclos 26 dias, el domingo según la aplicación, que ya se que no es exacto, es cuando ovulaba (y coincide que me llevaba unos dias con molestia de ovarios). Tuvimos relaciones ese domingo, el lunes me hizo una citología el ginecologo y me dijo que podia manchar un poco... pues manché muuuuy poco asi rosadito ese dia por la tarde el salvaslip como era de esperar, pero ayer miercoles otra vez a la noche, la diferencia es q ahora es marroncito y muuy poco pero suficiente como para manchar. Durmiendo nada, y hoy durante el dia otra vez manché un poco marrón. Sigo con dolor de riñones continuo durante todo el dia. Yo tenía entendido que el sangrado de implantación es a partir de los 6-9 dias pero que existe la posibilidad de implantación temprana (3-5 dias desde ovulación) y tardía tambien. Es posible? O será de la citología? Lo que me extraña es que estuviese el martes y miercoles casi entero sin manchar nada y ahora de repente si.. Toda opinión y vivencia será bienvenida... mi FNW es el 26 asi que no me quedan dias ni na para esperar!! Esto es una agonia jajajaj

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:39
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . ¿ existe la implantación temprana ? llevo 18 meses de búsqueda y nada . 3 días después de ovular me dio unos dolores muy fuertes y ahora a 5 días ya se me a pasado , solo me dan dolorcillos que van y vienen .
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser por diferentes causas. Yo este mes he tenido una regla con menos sangrados y mas intermitente durante 7 dias...despues de ello en el primer acto sangre un poco pero marron. Ya me paso una vez con anterioridad. Me dijeron que podian ser restos de la regla de no haberlo expulsado todo en su momento. Hoy por ejemplo he sangrado un poquito pero creo que ha sido por un poco de daño interior en el momento.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes pasado estuve cuatro dias como tú y pensaba q era sangrado de implantación xq sólo usé salvaslip y al principio era una mini mancha marrón luego rosado pero d usar sólo salvaslip y sin dolores y cuando yo siempre tengo dolores cn menstruación. Resulta q voy a la ginecologa mia la comento si pudiera ser sangrado de implantación y su respuesta fue q m desanimò bastante, no estas embarazada. Los sangrados de implantación son leyendas urbanas. Estas empezando a ovular ahora a finales d semana. Lo q has tenido ha sido regla q esp es imposible q sea regla xq apenas manchè ni tuve dolores eso ni era regla ni mada y encima tambien m dijo q era un quiste q se m habia quitado d un ovulo q dijo q se m enquistó. No entiendo como se come eso. Me dice primero q es regla luego q es el quiste q se m ha quitado y encima m dice q estoy empezando a ovular y hacia sólo 9 dias dsd ese mini manchado u según ella ahora se ovula a los 9 dias y eso q mis reglas son super irregulares y mis ciclos son entre 30 dias o hasta 34 dias y ahira resulta q ovule despues d mi mini sangrado a los 9 dias q ni siquiera pasó ni la mitad d ciclo..me dijo en dos tres semanas t viene la.tegla si no es asi hazte un test. A dia d hoy hace ya dos semanas y sigo sin regla ni dolores y hace dias m hice un test y negativo y dsd entonces no m he vuelto hacer. Pero digo yo q six lo dice la ginecologa micho no se equivocará. Sabrá ella más q yo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré estos dias a ver como evoluciona lo del manchado y nada, prefiero esperar a la falta (si es que tengo falta finalmente) que usar TE a lo tonto y desilusionarme antes de tiempo jajja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como posible lo es... si ha cambiado textira y color no crwo q sea de la citologia...
    A mi me han dicho que el TE me.lo haga.con unos dias dde retrasos d la regla para evitar falsos negativos... ya q la hormona no nos sube a todas por igual... si no de forma progresiva alcanZando un total de 15 o 16 dias despues del acto sexual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración