COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

Importantes avances: me caso este sábado (12 septiembre)...y comparto avances

Sonia, el 9 de Septiembre de 2020 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder

Buenaaaa!! Mis nervios están a flor de piel, y prometo poneros fotos de mi boda, como veo que hacen muuchas parejas por aquí. Yo me caso este sábado, y os voy avanzando cositas que voy a incluir, como mis detalles.

Respetando todas y cada una de las prevenciones, fui a una boda este verano donde dieron las bailarinas de gift empire. Me ecantó, la cantidad de juego cómodo y útil que dieron. La mía va a ser al aire libre y quiero comodidad ante todo, despues de la que está cayendo y creo que este detalle cumple toooodas las expectativas de comodidad y utilidad. Tengo pensado hacer juegos y temáticas, pensando en el entretenimiento, tranquilidad y la diversión de mis invitados!! He cogido blancas y negras!! voy a formar juegos para las parejas, capitaneadas por las chicas-equipo del novio (Dani) y chicas-equipo de la novia (blancas)

Importantes avances: me caso este sábado (12 septiembre)...y comparto avances 1

Importantes avances: me caso este sábado (12 septiembre)...y comparto avances 2

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 23:12
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Qué bien cielo! Ya verás que todo saldrá genialSmiley love

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Mirare todas las opciones 😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Mil gracias por toda la información!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    Estoy totalmente acuerdo con Sara!
    Pues to tb tengo mis bailarinas de gift empire!! Me salieron muy bien de precio y estoy muy feliz con la calidad y el cómo vienen de bonitas presentadas!! A mi varias chicasde la comu me ayudaron a elegir packs, y me decanté por uno donde vienen 3 colores (doradaa, plateadas y negras). Coml yo me caso en oct voy a ponerlas tb como kit de emergencia, coml obsequio para que descanse el pie. Si acado no tuviese baile, sé que mis invitadas me lo van a agradecer igualmente, porque la musica no me la quita nadie y la gente, como.comentan en otras bodaa se animan aunque sea respetando las distancias entre las mesas!!! Movimiento en grupos de 10!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tambien cogí las bailarinas en gift empire, que despues de mirar y testear son las mejores en calidady precio. Son comodisimas. Me salieron por unos 2 euros y pico, considerando ademas que te incluyen una bolsa de saten y unas cajas chulisimas.
    Siendo calzado comodo y divertido, las voy a dar en kit de emergencia, junto con otras cositas mas. Por aqui hay muchas chicas que las estan poniendo en bodas de ahora, dentro del kit de emergencia tb haya baile o no, porque igualmente el cansancio de los tacones no deja de ser insoportable con o sin baile!
    Loa tienes aqui en bodasnet, totalmente seguro!

https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/gift-empire--e74745

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se suele poner, por lo quee han dicho, la mitad de invitadas...Mira en tus alpargatas y más...yo es lo más barato que encontré...pondré alpargatas no bailarinas...pero por preguntar no pierdes na! 🥰
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    Hola! Qué bien qué compartas esto. Nosotros también estábamos pensando en poner bailarinas pero no sé cuánta cantidad se debería de coger. Cuántas vais a poner? Y por qué precio os han salido ? Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola bonita! Smiley smile

Ay ay ay, que no queda nadaa Smiley catface

Cuéntanos más de esos juegos, ¿los haréis después del banquete?

¿Qué jueguitos son?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Qué bonito, qué todo irá genial ya lo verás Smiley ring

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Que salga todo genial!!!! Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Perdona, ¿podrías decirme cuántas y cuánto te han costado más o menos?
    Gracias😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Deseando ver esas fotos cielo!! Seguro q todo sale genial!! 🤞👍😘
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Nosotros las pillamos también para nuestra boda, me parece algo comodísimo para quitarnos los tacones.

Me encanta tu idea de chicas invitadas de novio y chicas invitadas de novia, jejejejeje. A ver si luego hay algún reto o juego entre equipos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados