Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Imposible rc fuenlabrada

Diana, el 31 de Mayo de 2017 a las 17:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Estoy hasta el moño! Y siento la expresión! Pero llevo un mes intentando pedir cita en el REGISTRO civil de Fuenlabrada y es simplemente imposible!!! Te dan dos opciones de forma online... Imposible y llamando 012 que tampoco funciona... Alguien de Fuenlabrada que pueda ayudarme!!! También omóplato última opción he pensado en empadronarme en casa de mi padre que vive en Madrid y tramitarlo desde allí pero no me gustaría....

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Junio de 2017 a las 10:53
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Pues el domingo ya tengo tarea!!! Y sino el lunes porque si dices que las iban a reducir... Ya os iré diciendo a ver!!! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Soy de Fuenlabrada y hace unos meses pase por eso mismo. Lo mismo hasta has visto algun debate mío!! Te cuento.Salen citas para abrir expediente los lunes y martes, aunque me dijeron que iban a reducirlas. Yo lo conseguí estando un domingo a las 12 de la noche en la web, y salió. Pero paciencia! Nos dieron cita a los 2 meses y de ahí,a contar con como 8 meses. Espero haberte ayudado.
    Cualquier cosa me dices! A ver si puedo ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la otra opción que te iba a decir, para el DNI tuve que hacer eso pq con la cita en la comisaria estábamos en las mismas
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una cagada... Es lo que yo digo.. Ni que fuésemos a pedir una prestación que lo entendería más.... Pero Nose que haré, seguiré intentando lo, por otra opción que me dicen Esque me meta de madrugada en la web que es cuando abren las citas.. Pero tengo la rara costumbre de dormir 😰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas alli te dicen que tienes que pedir cita o online o en el 012 y ni una cosa ni la otra. Me caso en junio del 2018 asique voy con tiempo.... Vamos voy con tiempo hoy... Pero Nose cuando me sonará la campana y en la página me dejará de decir que no hay citas 😡
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas sin cita al registro no te van a atender. Cuando dices que te metes online y te dan dos opciones, que opciones son? Es que en el mostrador de registro te dicen que va muy mal y el ayuntamiento también lo sabe. Sabes que hay que tramitarlo con un año de antelación? Lo digo para que sepas si vas en plazo o ya te has pasado, pq si te sale alguna opción de cita coge la primera que ponga pq aquí en Fuenla es horrible.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seríais los primeros, conozco unos cuantos novios de Madrid que se han casado de verdad varios meses despues de la celebración, jeje... nosotros porque luego nos hemos ido al distrito de hortaleza porque directamente en el registro civil nos daban para casarnos en diciembre 2017 habiendo pedido la cita previa en septiembre 2016... así que...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! yo en barcelona me presenté allí sin cita y lo gestioné todo, ya sé que cada registro funciona diferente pero si podéis acercaros o que algún familiar vaya a preguntar. Igualmente vas con tiempo, piensa que los papeles caducan al año por lo que tienes que empezar a gestionarlo cuando falte menos de un año para la fecha en la que os queréis casar.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo son problemas... Parece que vas a pedir dinero no me fastidies... Jolín... Pues lo hablaré con mi chico y a ver que hacemos... Porque si tengo que estar dos meses y luego 6 de espera más lo que luego tardan en tramitarlo... M llega el día de la boda y no estoy casada... Que angustia
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid te obligan a estar al menos dos años empadronada allí y la lista de espera son unos 6 meses. Yo te recomiendo ir en persona a que te den cita, nosotros fue la única forma de lograrlo en Madrid ya que los teléfonos no los atienden. Una pena que funcione tan mal Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Te muevo al grupo de Madrid, allí te podrán decir otras parejas si están en la misma situación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración