Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novio Novato Mayo 2014 Albacete

Imposible saber lo que te encontraras en tu viaje de novios

Francisco, el 29 de Agosto de 2014 a las 16:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Contratamos un viaje de ensueños a Argentina Patagonica 15 días con destinos Buenos Aires, Usuahia, Calafate, Península Valdes e Iguazu hemos tenido muchos problemas en Calafate, aparte de la reducción de días que nos impusieron y no nos informaron hasta el dia antes de tomar el avión, el hotel llamado KAPENKE en Calafate estuvo muy mal. Este hotel era más una pensión muy sucia, viejo, maloliente, mala comida para el desayuno, muy estropeado. Hemos tenido problemas con la alergia debido a la suciedad que tenia este hotel, tuvimos que ir a la farmacia para comprar medicamentos para la alergia y poder pasar estos días. Nos pusimos en contacto con EUROTUR al teléfono 24 horas -la agencia que es responsable desde allí de el traslado, la hospedería y las excursiones- y tras enfadarse por la llamada e ignorarnos la única solución que nos dieron fue que nos cambiáramos de hotel y lo pagáramos nosotros. El viaje a calafate esta mal coordinado ya que nos trajeron fuera de la temporada de poder hacer actividades en el Glaciar, después de otros destinos que no importaban la temporada. Siguiente destino Trelew el hotel o "pension" BAHIANUEVA mas de lo mismo algo mas limpio por que no vimos ni cucarachas, telarañas ni mugre de los demás hospedados por todos sitios, tampoco armarios y ventanas rotas por la que entraba el frió, pero si el mal olor de serie. Esta luna de miel en al que nos prometían bombones, champan las mejores habitaciones de cada hotel a resultado una broma de 6000 euros. Hemos intentado ponernos en contacto con la agencia LA CUARTA ISLA ( de BARCELOVIAJES) y en su pagina no viene correo y por teléfono no se puede contactar con ellos desde Argentina, los agentes de EUROTUR en destino desaparecidos... siguiente paso formalizar nuestras muchas quejas y descontentos, aunque no espero atención alguna ni contestación.

12 Respuestas

Última actividad por Plumeria, el 2 de Septiembre de 2014 a las 10:55
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te den alguna solucion, aunque en estos casos no es lo comun mucha suerte!

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estamos reclamando. haber si nos hacen caso.

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esperiencia fue esta, no tiene por que ser todas igual.

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los miramos, ademas en viajes son cerrados tu contrata lo que hay. Pero cada operador en el lugar del viaje gasta lo que quiere unos te lo buscan bueno y se gastan algo más de dinero y otros malos para ganar m,as.

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son categorias cerradas solo puedes elegir entre 3 categorias A, B y C

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la verdad que viendo los hoteles pinta de 4 estrellas no tenian ... supongo que quizas alli si que son de 4 estrellas pero si lo comparas con un 4 estrellas de aqui o caribe nada que ver. En eeuu pasa lo mismo que hoteles de 3 estrellas aqui son como de 2. Los hoteles los he mirado en tripadvisor y bueno mala pinta y malos comentarios no tienen pero nada del lujo del hotel que probablemente os prometieron. Entonces, solo podiais elegir categoria y no sabiais que hoteles eran en el pack? Que mala pata, quizas un viaje exo por vosotros con vuelo aparte + hoteles aparte a vuestro gusto os habria sentado mejor, auqnue creo que argentina tampoco es un pais nada barato por el viaje y tal pero claro 6000 eur para ir a esos hoteles no es de buen gusto.

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un viaje cerrado los hoteles van incluidos en cada una de sus categorías nosotros cogimos la categoría de hoteles 4 estrellas pero también está la categoria de 3 y 5 estrellas. Siendo el mas económico la categoría c de 3 estrellas.
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira muy bien los hoteles donde vas a hospedarte
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Que rabia! Nosotros hicimos esa luna de miel (añadiendo Bariloche) y nos encantó pero fue a principios de octubre. Os deberían haber advertido de las cosas que no podíais hacer/ver.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El touroperador con el que haneis ido es la cuarta isla??
    yo tengo mi viaje a india programado con ellos para dentro de un mes.
    Despues de leer lo que te ha pasado pienso ir mañana a la agencia en la que he contratado el visje e informarme (xk son hoteles supuestamente de lujo)
    yo ya he tenido un problema gordo con ellos, pero no me apeteceria nada que me fastidiasen la luna de miel.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte, pero los hoteles ya les habias exado un ojo previamente comentarios y tal o te los recomendo la agencias y no mirasteis?

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! pon una denuncia en la oficina del consumidor!!!

Que poca verguenza tienen algunos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración