Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Be
Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz

Imprenta para invitaciones zaragoza

Be, el 28 de Marzo de 2017 a las 16:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 4 31
Hola amores! Alguien me puede aconsejar alguna imprenta en Zaragoza para imprimir nuestras invitaciones. El diseño lo he hecho yo, por lo que solo seria la impresión. Gracias! Smiley kiss

31 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 3 de Enero de 2023 a las 00:33
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo lo hice en colortech también! Son majisimos y en todo momento nos han ayudado con todas dudas que teníamos
    • Responder
  • Laura
    Novio Novato Junio 2023
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Estoy indagando un poco en el mundo de las invitaciones ya que las que me gustan por internet vale 5 euros por invitaciones.
    Veo que llevando tu diseño a una imprenta sale mucho más rentable, pero sobres forrados sabéis en las imprentas si también te hacen ??? Muchas gracias !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he impreso hace dos semanas en Repetimos, esta en la Almozara y la verdad que calidad/precio genial!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si has resuelto tu problema, me podrias decir al final donde las imprimiste y por cuanto te salieron? gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2019 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sin duda te recomiendo colortech. A mi el diseño me lo hizo mi hermano y las llevé a imprimir allí. Quedaron preciosas. Tienen instagram por si quieres echar un ojo. Hay una en doctor cerrada enfrente de económicas y creo recordar que la otra en lacarra de miguel. Profesionales 100%. Espero que te sirva e inspire.😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2019 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Be! Sin duda te recomiendo colortech. A mi el diseño me lo hizo mi hermano y las llevé a imprimir allí. Quedaron preciosas. Tienen instagram por si quieres echar un ojo. Hay una en doctor cerrada enfrente de económicas y creo recordar que la otra en lacarra de miguel. Profesionales 100%. Espero que te sirva e inspire.😘
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a abrir este debate, a ver si alguien está en mi situación. Queremos imprimir 70 invitaciones en color por ambas caras en A5. ¿Donde podemos ir que no nos salga muy caro? ¿que precios os han dado?

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge! La impresión era por un lado solo, imagino que incrementará el coste pero no el doble al ser en el mismo papel. Quedaron genial la verdad
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2019 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien explicado! Me voy a pasar por esa imprenta ya mismo! Yo quiero ese mismo papel, aunque un poco menos grueso (de 220gr) y unas 65 invitaciones. ¿La impresión que comentas es por ambos lados del papel? Igual eso incrementa el precio.

    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss hay una imprenta en puerto venecia muy barata si quieres pasar a hecharle un vistazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!Las imprimisteis en papel kraft?Por ver si encaja el color kraft del sobre de amazon con el de la invitacion de arte y sello...Que es lo que me da miedo...jeje.Yo estuve ayer y no me pareció nada mal el papel pero como bien dices los sobres me parecieron caros....Un besazo!!
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues decirte que yo quedé super contenta la hice con una imprenta pequeñita que hay en delicias. Y me salió en total como 30€ mas barato que las otras que me recomendaron! Se llama Arte y Sello, c/ Unceta 66
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo, me interesa este post. Soy de Zaragoza. Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Be! Smiley smile

    Te paso la lista de proveedores para que le eches un vistazo y encuentres alguna imprenta cercana.

    Invitaciones de boda Zaragoza

    Promociones para Invitaciones de boda Zaragoza

    También te mando algunos debates para que puedas presentarte y tener más referencias de otras parejas de la comu Smiley tongue

    Invitaciones y temas de impresión

    ¿Te casas en Zaragoza en 2017? ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2017: Preséntate!

    ¿Cómo son las invitaciones? ¿Nos enseñas un fotito?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Mrmustard
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Mrmustard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad es que sois todas super colaboradoras! Muy agradecida!!!Estoy mirando los sobres. El diseño más o menos está pensado, me gusta más cuadradito... A ver qué colores veo que vayan con el Kraft.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis guapaa! Aunque finalmente las encargamos en Arte y sello, pero muchas gracias por tu recomendación Smiley kiss
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues es que es un poco lioso. A ver si me explico bien. Finalmente lo hicimos en Arte y Sello. Nosotros elegimos el papel verjurado de 300gr que es como con textura (se suele usar mucho para invitaciones), cada pliego tamaño A3 de ese papel con la impresion salia 1,50€, entonces nosotros por ejemplo diseñamos una invitacion en A5 + un anexo con info de autobuses y tal algo mas pequeño + tarjeta de numero de cuenta. Invitaciones nos salian 4 por pliego (1,50€ las 4), el anexo nos salian 6 por pliego y las tarjetitas 21 por pliego. A parte nos cobraban 5€ por el corte de cada "bloque" (invitaciones + anexo + tarjeta). Osea 15€ cortarlas todas. Y a parte el iva, sacamos 130 de cada y en total 140€ con iva incluido. Los sobres los pedi por amazon que nos salian mas rentables, pero alli tenian los kraft a 0'50€ (ya te digo que en amazon salen mas rentables)
    • Responder
  • María *
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    María * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Be! Pregunta en REPROAR, c/ San Juan de la Cruz. Hacen todo tipo de trabajos de reprografía e imprenta.

    Yo me dedico a la organización de celebraciones familiares (Cumpleaños, babyshowers, fiestas, etc) y siempre he llevado allí la cartelería ya lista para imprimirla. Lo cierto es que los precios super competitivos y tienen diferentes grosores y estilos de papel, cartulinas, etc. La calidad es excelente.

    Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Depende mucho del tamaño, del tipo de material sobre el que imprimas, si es color o blanco y negro... Yo pedí varias combinaciones de estas cosas en la misma imprenta y el precio variaba bastante... Lo mejor es que con tu diseño vayas a una imprenta y allí te dirán mejor. Además puedes ver los distintos tipos de papel y elegir. Ya nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Mrmustard
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Mrmustard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Si no es mucha indiscreción... ¿Sobre cuánto os sale la impresión de la invitación + sobre?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mrmustard
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Mrmustard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también estoy interesada en este tema. El diseño lo tengo yo, pero ¿sale mejor llevarlo a una imprenta o mandarlo a una imprenta web? ¿Por cuánto suele salir un tarjetón con sobre?

    Un saludo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en tintared, en las delicias. Genial y muy rapido!!
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en copiando que es gerundio, en el actor. Muchas facilidades, paciencia y una maravilla. Ves!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e hecho lo mismo y las vamos a imprimir en zaralider creo que se llama, esta en el actur.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaas gracias Marta! Si ya me lo recomendais 2 es buena señal Smiley kiss Mañana iremos a ver que tal...
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas bonita! Me pasaré mañana por allí entonces
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmbn lo estamos haciendo en imprenta Torcal, y la verdad que genial son súper detallistas y amables! Se adaptan totalmente a lo q quieres! Y tmbn tienen un montón de ideas!! Está en la calle Borja!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Be!

    Nosotros la imprimimos en Imprenta Torcal en una bocacalle de la calle Delicias y genial. Puedes enviarles un email y pasarte a preguntar. Los precios son buenos y la calidad inmejorable.

    Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a pasar al grupo de Zaragoza para que te ayuden.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Be! Te paso al grupo de Zaragoza para que alguna novia de la zona pueda ayudarte mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración