Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rdla
Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya

Imprescindibles bebé en verano

Rdla, el 7 de Mayo de 2019 a las 17:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Se van acercando las vacaciones y tengo dudas de lo q tengo q comprar para el peke. Va a tener 10 meses cuando nos vayamos de vacaciones y me gustaría saber qué es lo q veis necesario, parasol, flotador.. si podéis decirme que es lo q utilizáis os lo agradecería!

Vamos a un hotel con todo incluido, cuando habéis ido como hacéis con la comida? Come lo de allí(no se si podrá por la sal), llevais potitos.. estoy perdida! Y si toma bibe, en la habitación como calentáis el agua? Calientabiberones?
Todos los consejos serán bien recibidos!
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Rdla, el 7 de Mayo de 2019 a las 22:27
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos ahora con purés pero le doy cositas tb en trozos asiq espero q para verano coma entero!
    una piscinita sí q quiero coger, echaré un vistazo! gracias!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el flotador! He visto uno muy parecido en amazon, esa era mi idea de comprar.
    Como tengo q llamar al hotel por el tema de cuna le preguntaré por el buffet, aunque he visto q hay buffet infantil.
    gracias por tus respuestas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el primer viaje a hotel cuando ya tenía edad de comer, mi hijo mayor tenía 9 meses. Como hemos hecho siempre BLW, comía de lo que había. En el desayuno le daba fruta fresca, zumo de naranja natural (en esa época no sabía que no era recomendable el zumo aunque sea natural), tortitas de arroz si había (tampoco sabía que no las debían comer los niños jeje), queso fresco (esto ya con 10 meses y medio), pavo cocido, pan con tomate...Y en las cenas, que teníamos o buffet o carta, le cogía de lo que había como salmón a la plancha, arroz blanco, patata asadas, pulpo, merluza, incluso arroz negro en un Parador jaja. Tampoco comía tanto así que no me preocupé mucho por la sal.


    Fundamental el gorro, camiseta con SPF 50 o traje completo, crema solar, sombrilla y que le dé el sol lo mínimo posible.


    Pañal de agua y bañador encima o pañal-bañador de tela.


    Yo sí usé ese flotador. Y cómo fuimos a sitios de agua muy muy fría, le compramos una piscinita en Eurekakids y poníamos agua al sol un ratito y ahí le metíamos debajo de la sombrilla con juguetes.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, es q al final cada niño... La mía por suerte el bibe lo toma de maravilla, le da igual frio que caliente 😂. Para la comida tb puedes contactar con el hotel a ver si hay menú para los bebés, yo lo hiciera y hasta me facilitaron el menú semanal con los ingredientes y todo.
    Te adjunto foto del flotador que usamos

    Imprescindibles bebé en verano 1
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eso ya lo tienes solucionado 😃
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de mirar lo del hervidor de agua en la habitación y si tiene!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de calentar el biberón, a mi hija le gusta muy caliente. Le damos fórmula y siempre preguntamos si hay hervidor de agua en la habitación o nos lo podrían facilitar para calentar el agua ahí. Sino lo que te dicen, en el micro del hotel que te lo calienten un poco
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a mirar ese flotador!
    lo de darle a temperatura ambiente el bibe a no ser q cambie, no le gusta nada! Es muy sibarita mi niño.. jeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos de vacaciones cuando la niña tenía 13 meses. En el hotel que estuvimos (tb era TI) hacían purés para los peques, tanto a mediodía como para merienda y cena, pero la niña no los comía!! No le gustaban, y no habia manera de que comiera nada del buffet, aparte de pan, yogures y bibe..., al final terminamos comprando potitos en el super y esos si los comió 😅. Para el bibe calentabamos la leche en el micro (ya tomaba leche de vaca), pero si toma formula tb puedes calentar el agua en el micro, o dárselo a temperatura ambiente.
    De imprescindibles si tenéis idea de estar en el hotel en plan piscina, aunque sea algún día, te recomiendo un flotador de bebé. Nosotros no lo teníamos y lo tuvimos que comprar alli (todo el mundo lo tenía y la verdad es q la niña lo disfruto mucho). El que compramos es de bestway, es como un asiento en el que metes al niño, a mi me gusto mucho.
    Y luego pues llevar crema solar, un gorrito, toalla o capa de baño para cuando sale de la piscina o para la playa, y sus juguetitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración