COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Happy
Novia Adicta Octubre 2016 Teruel

Impresora en el photocall

Happy, el 16 de Diciembre de 2015 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Guardado
Responder
Holaaa e pensado en poner una mini impresora en el photocall para que la foto que les guste la impriman de su movil y la pegen en un albun que dejare al lado... Que os parece?

10 Respuestas

Última actividad por Merce, el 29 de Marzo de 2018 a las 17:13
  • Merce
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    Pero la gente pega las fría? O se las lleva...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar

Esta muy bien de precio pero tienes que pensar tambien en si es facil utilizarla porque la gente no estara para lios, yo al final pongo fotomaton pero estube mirando de comprar una polaroid y entre la camara y 100 fotos salia a 150 euros

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros lo habíamos pensado, pero habrá mucha gente que no sepa como funcione así que al final creo que pondremos fotomatón.
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar

Uy que idea mas chula! yo miro presupuestos para fotomatón, pero es una broma"....

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos poner algo de eso también pero aún no estamos decididos!! Me quedo por aquí para leeros!! Muuack!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar

Es super buena idea, pero no es muy complicado? Por el tema del wifi y lo que pueda tardar la impresora en sacar la foto!! La verdad es que es una opción que me encantaría y la he barajado (ya que los carreters de las polas son carísisisisismos). Tienes constancia de si es una buena opción???

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar

No es mala idea!! Así por lo menos os queda eso, mirad lo que cuestan las hojas y todo eso!

• Responder
  • Happy
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Happy ·
    • Denunciar
    Ups mire una de segunda mano por wallapop.. 40 euros... Ya te dire la marca...
    • Responder
  • Antia
    Novia Principiante Mayo 2016 Sevilla
    Antia ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer eso tambien! He estado mirando y creo que la mejor opcion es la canon selphy, pero todavia no la hemos comprado. El papel y los cartuchos de tinta son bastante asequibles, aunque si sabes de alguna mejor se acepta sugerencias!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    Y si pones una polaroid? ? Igual te es más cómodo nosotros tenemos pensado eso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados