Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Incertidumbre en tiempos de Covid bodas 2020

Patricia, el 20 de Julio de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Valencia 0 2
Hola a tod@s!

Es la primera vez que abro un debate pero ahora mismo creo que nadie mejor que vosotr@s para poneros en mi situación y darme un punto de vista objetivo.
Nos casabamos el 16de mayo de 2020 y tuvimos que aplazarla al 11 de octubre de 2020. Tenemos una fecha bloqueada para mayo de 2021 pero queríamos intentar seguir hacia adelante como se pueda.Es en Valencia. He llamado hoy al restaurante para ver cómo están las restricciones y demás, y me han dicho que uso obligatorio bde mascarillas, que en el cocktail de pie pero separados por mesas y se reparte todo individualmente, y el aforo nos llega. El tema es que nos han dicho que hay música y barra libre pero nada de baile, o si lo hay, alrededor de las mesas. Y eso me ha desanimado muchísimo. No saben si estás restricciones estarán para octubre o no, pero de momento es lo que hay. Y claro ... No sabemos que hacer. Aplazamos a mayo y todo estará mejor? Y si en mayo no está mejor? Y si luego en octubre no están esas restricciones? O seguimos hacia adelante acatandolas y si luego es así, no viviríamos nuestra boda soñada, pero al menos la hemos podido celebrar y no sabemos si al año que viene estaremos igual o peor? No puedo volver a pasar por esto otra vez. En mayo fue una desilusión enorme y lo pasamos fatal y ahora nos vemos en la misma. Todas las ilusiones al traste...
¿Vosotros qué opináis?¿Que haríais?

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Julio de 2020 a las 14:32
  • P
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Eso me pasó a mí cuando decidimos posponer en mayo, pero pensar en aplazarlo 7 meses más se me hace un mundo. Aunque no poder disfrutar del que sería uno de los días más felices de mi vida, cuando tanto he soñado con ello, también sería una espinita que siempre se me quedaría clavada. Aiss. Muchas gracias y que tengas mucha suerte😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es una decisión difícil. Yo era de finales de octubre y la hemos aplazado al diez de abril.
    Estará mejor la cosa? No se sabe.
    Creo que para tomar la decisión es importante pensar como os sentís ahora mismo y si tenéis la misma ilusión por prepararlo todo. Yo estaba perdiéndola, lo hable con mi pareja y me entendió. Y en abril decidimos ya que lo mejor para nosotros era posponerla, sin tener claro obviamente lo que iba a pasar y desde entonces duermo mucho mejor... Si llega la nueva fecha y hay que reorganizar algo lo haremos, pero lo más importante es hacerlo con ilusión. Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración