Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Novata Octubre 2022 Alicante

Indecisión entre dos fincas de Alicante

Mara, el 13 de Noviembre de 2021 a las 09:19 Publicado en el Grupo Alicante 0 5
Ayudaaa! Me caso en el 2022, aún no tengo fecha cerrada porque depende de la finca me dan una opción u otra. Somos solo 40 personas, y me encanta “El Claustro” de Torre de Reixes, pero el problema que veo es que es hasta las 19:00h , en cambio en “Finca Jardinade” no tengo esa presión de horario, nos dijeron hasta las 21h y con resopon incluido, además la zona para hacer la ceremonia también es muy bonita y tenemos toda la finca para nosotros.
¿Habéis estado en ambas? ¿Alguna recomendación?
Gracias 🙏🏼

5 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 18 de Noviembre de 2021 a las 07:52
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diiias, a Casa Luna yo personalmente no he ido pero mis cuñados están valorando celebrar allí y por las fotos que he visto es muy muy bonita. A nosotros tbm nos gusto mucho María Ana y Eventos la Magrana ambas son de Elche y son preciosas pero no tenían disponible para el día que yo quería casarme. Échales un vistazo porque a mi me encantaron 🙊. Estamos en contacto guapa!
    • Responder
  • Mara
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Noches Rocío. Lo primero de todo muchas gracias por darme tu opinión. Me has ayudado mucho…
    Hay otra finca que se llama “ Casa Luna” que también me gusta mucho, no sé si la conoces… 🤔

    Me recomiendas alguna que te guste de ese estilo?Gracias 🙏🏼 Un beso 😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros hemos estado en ambas fincas Torre de Reixes (en una boda) y Jardinade (fuimos a verla para celebrar la nuestra aunque al final nos decidimos por otra) Ambas sos preciosas si que es verdad que si vais a ser solo 40 personas igual Jardinade se queda demasiado grande para mi gusto. Torre de Reixes es muy muy bonita y la comida está súper bien de hecho yo para mi boda he contratado el mismo catering que Torre de Reixes. Que cortan a las 19h es cierto pero creo que si empieza desde por la mañana hay horas suficientes para hacer todo ☺️. Es una decisión un poco complicada. No se si te he ayudado mucho la verdad 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mara
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Laura!
    Ya he estado viendo ambas y la verdad que creo que prefiero Torre de Reixes, lo único que no me gusta es que es hasta las 19h la boda de día y claro, no sé si me me hará un poco corto…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Torres de Reixes y Fica Jardinade por si quieres leer sus opiniones y ver las bodas reales de otras parejas 😘

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración