Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Noviembre 2013 Gran Canaria

Indignado con el juzgado de mi municipio

Acram, el 28 de Septiembre de 2013 a las 00:04 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6

Buenas noches desde Gran Canaria, escribo por aqui porque necesitamos ayuda, aver...Hace meses que llevamos organizando nuestra boda, con la fecha desde hace meses, el 8 de noviembre de 2013, el problema es que hoy dia 27 de septiembre de 2013, a practicamente un mes del enlace, me llaman del juzgado de mi municipio para decirme que no podemos casarnos en esa fecha...que tiene que ser una semana mas tarde, sin apenas darme un motivo...y sin darme ninguna solución por telefono..ahora la pregunta es..¿Que hacemos nosotros ahora con los invitados, banquetes, luna de miel( ya pagada), permiso del trabajo, etc?

Acepto consejos, muchas gracias, atentamente

Acram

6 Respuestas

Última actividad por Acram, el 1 de Octubre de 2013 a las 11:46
  • A
    Acram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola a todos...el asunto de la boda ya está arreglado.. Me caso el día 8 de noviembre...como estaba planeado...un saludo, y gracias por todo

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿te lo dieron por escrito? Vete y habla con ellos en persona y monta el pollo si hace falta. Manten nos informados. Salu2
    • Responder
  • A
    Acram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Telde, osea q el juzgado es el Telde..si si iremos a montar el pollo, lo de tus amigas se solucionó?..gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2013 Gran Canaria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete directamente y habla en persona y no te vallas asta k te den una solución .x cierto de donde eres? porque yo. soy de gran canoa tb y tango varias amigas k tb le han pasado lo mismo en arucas y teror
    • Responder
  • A
    Acram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no..ya estaba confirmada...de todos modos si fuera asi tampoco pueden decir eso a un mes de casarnos..todo persona que se casa prepara su boda desde hace meses. Gracias por la contestación.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pueden deciros a un mes esto. Habla que tienes banquete contratado, es decir ellos le facilitaron la fecha tal cual en su día, o desde que la solicitaron os dijeron que aún no se sabe, hasta ahora?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración