Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Marzo 2017 Málaga

Infeccion de orina en bebe de 5 meses

Tamara, el 4 de Mayo de 2019 a las 05:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Mi niña tiene 5 meses y hace dos dias le detectaron infección de orina. La lleve al pediatra pq dejo de comer y estaba mas apagada q de costumbre. Lleva dos días con el antibiotico y sigue igual. Acabábamos de remontar con la comida pq estaba con reflujo desde los dos meses y ahora estaba comiendo mejor y ahora nos viene esto...
Si alguno de los vuestros lo ha tenido. Cuando empezasteis a notar la mejoria y q volviera a comer?

3 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 12 de Mayo de 2019 a las 00:58
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que ya esté bien tu peque! Sí, a la mía también le mandaron la eco de los riñones y todo bien, no se tarda mucho en hacerla y te van diciendo si todo está ok según lo ven. Luego mandan el informe al pediatra. A mi niña, como tuvo 2 infecciones, le mandaron también una gammagrafía. Esta prueba es más seria porque le tienen que pinchar un contraste y luego ponerla en una máquina un rato largo mientras va dando vueltas y tomando datos. Un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias razon a la semana se puso mucho mejor. Ya ha terminado con el antibiotico y todo.
    Comprare el jabon que comentas.
    En urgencias me dijeron q probablemente la pediatra le mandaria una eco de riñón.
    A la tuya se la mandaron??
    El martes tenemos cita con su pediatra para repetir la prueba de orina y ver si esta realmente curada y ya se lo comentare.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Mi niña tuvo infección de orina cuando tenía 4 mesecitos. Estuvo 2 o 3 días con fiebre hasta que el pediatra dio con el diagnóstico. Empezamos con el antibiótico y poco a poco fue recuperando y a la semana o 10 días ya estaba bien del todo. Volvió a tener infección con 7 meses y se lo detectamos rápidamente porque al hacer pis hacía esfuerzo como cuando se hace caca (era el dolor que tenía la pobre al hacer pis). Las dos veces fue por ecoli, que aunque le limpiábamos bien cuando hacía caca por lo visto ella es más sensible a que le afecte esta bacteria. Lo que hice fue comprarle jabón íntimo de Letifem pediatric y lavarla bien con el cada vez que hace caca y al principio de cada baño. No ha vuelto a tener infección y ya tiene 16 meses. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración