Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid

Información sobre ovodonacion

Maria, el 9 de Agosto de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola a tod@s,
Debido a mi baja reserva ovárica tengo que ir por ovodonacion si o si.
Intentando resolver mis dudas ya que es un tema nuevo para nosotros.Alguno se ha hecho el test de geneseeker?Al final me he decantado ir a IVI no entro por la ss debido a mi edad un rollo todo.Gracias espero vuestras respuestas Un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Agosto de 2022 a las 13:08
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 fueron muchos ...Genial


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismas palabras que una conocida.
    Ella ya había pasado por varias invitro, 2 fiv y al final fue por ovo a ivi.
    Me dijo que si lo sabe hubiera ido antes que es más caro pero que al final lo consiguió. Y hubiera ahorrado tiempo y dineroLo único que ella cogió el paquete de mini ovodonacion y la garantizaron 2 bastos.Se piso los 2 y solo cuajó uno y ahora tiene una niña preciosa de 4 años.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La donante tenia 30 años. Consegui 6 blastos todos calidad A. Que despues de conseguir en la fiv convecional 1 embrion d 3 dias xq al cuarto ni llegaba todo un lujo😂😂😂. Asi q solo por eso la verdad q fui muy positiva
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. En Zaragoza. La verdad que me parecio que tenian experiencia. Hice un par de ciclos de fiv en Quiron y nada que ver. Completaron las pruebas de mi marido q a priori estaba todo ok pero x si las moscas lo miraron al detalle y luego nos hicieron las pruebas de compatibilidad x evitar posibles enf geneticas. Una vez teniendo todo y mi fenotipo en la siguente regla empece cn hormonas , tranferencia y a los 10 dias vi el primer positivo de mi vida. El nene es igual q mi marido aunq la verdad q eso me importaba poco. Una vez lo tienes en brazos se te olvidan todos los posibles miedos y dudas. Si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho 2 años antes. Perdi mucho tiempo y dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ivi madrid??
    Y alguna recomendación de tu experiencia?
    Un saludo
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy mama por ovo por baja reserva y lo mejor decisión de mi vida!! Tb en IVI.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestros embriones también son de doble donación y nos han dicho que hay más probabilidades que si fuera semen de mi marido.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero al ser portador el de la enfermedad x eso nos decsntabamos por doble donación directamente. Y más sabiendo que te garantizan por lo menos dos. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ivi tb me Dan esa opción y aunque es un algun € más ,al menos tienes esa seguridad de tener 2.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos vas con la seguridad de que tienes dos intentos al menos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para el lunes.


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la mejor opción es la ovo si no sale bien el lunes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esta genial k te garanticen 2 blastos.


    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera nada, en el segundo 1 de calidad regulera y estamos con la tercera q será la punción l lunes. Me sacan muchos óvulos pero no llegan y lo achacan a baja calidad ovocitaria, y encima tenemos que pasar dgp por enfermedad de mi chico por lo que lo veo muy dificil
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos el plan que garantizaban 8 ovocitos y 2 blastos. Hemos conseguido 4 blastos a dia 5. No tengas miedo de no conseguir blastos porque esta ese plan y te garantizan. Cuantos blastos habeis conseguido vosotros en las fiv?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos embriones habéis conseguido?
    Yo estoy con ginefiv en fiv con dgp, estoy con la tercera estimulación y si sigue yendo mal nuestro plan b es ese... Pero me da miedo que al hacerlo así TP haya blastos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nora.

    La selección ha ido bien. La verdad es que fue rápido. El día 30 de mayo tuve la consulta para que nos mirasen los fenotipos y hacernos fotos para enviarlo al banco de donantes y el día 6 de julio ya tenía los embriones congelados. Si que es cierto que les dijimos que si el bebé no tenía que tener los ojos verdes o el pelo rizado nos daba igual. Tardan más o menos en base a vuestros fenotipos y lo que queráis que se parezcan los donantes a vosotros.

    Eligieron al final a ambos donantes de 23 años.

    El proceso completo con todas las pruebas para los donantes, medicación de donante, congelación de embriones por dos años, primera transferencia no llega los 7.000 euros.

    Al ser de Adeslas simplemente en la primera consulta entregué la tarjeta para que cargaran la visita y luego no he tenido que enseñarla más veces.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el test de compatibilidad de enfermedades
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Me podrías explicar un poco como ha ido la selección de los donantes y cuánto ha costado? Yo tb tengo Adeslas. Mucha suerte es esta transfe!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo también estoy en tratamiento por ovodonación y hoy ha sido mi primera transferencia por este tratamiento.

    Yo lo he hecho por Ginefiv porque tenía convenio con Adeslas y me salía a mitad de precio que con IVI.

    El test geneseeker cual es? A nosotros no han hecho un test con los dos donantes (el semen también era de donante) para ver si había alguna enfermedad que se pudiera transmitir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración