Buenas a tod@as,
quería expresar por aquí mi queja con respecto al Club las Redes del Puerto de Santa María.
Os pongo en situación, vivo en Alemania con mi pareja aunque yo soy de Cádiz, queremos casarnos en el año 2016 aunque todavía no tenemos fecha de boda ya que las listas de las Iglesias no se abren hasta Octubre por lo que me ha podido informar mi madre que es la que ha ido expresamente a preguntar.
El caso es que al estar viviendo tan lejos, no me es tan facil organizar una boda ya que no puedo llamar por telefono tanto como me gustaría y no puedo ir personalmente a los sitios a informarme salvo cuando esté de vacaciones allí. Por esta razón para mí es primordial que los proveedores, sobre todo catering y local, funcionen bien vía e.mail.
Desgraciadamente este no ha sido el caso del Catering Primitivo-Club las Redes. Les mandé el primer mensaje por esta web y viendo que no contestaban me intenté poner en contacto con ellos desde su web, cogí la direccion de email que ahí venía y les mandé yo uno desde mi correo personal. Eso fue el día 10 d Junio. TAmpoco hubo respuesta.
Cansada de esperar el día 25 de Junio le busqué en facebook dejándoles un mensaje privado, donde rápidamente me respondieron y me dieron el correo de John Taylor. Así que por tercera vez les mandé un correo. Al día siguiente por fín, me llegó una respuesta. Pero como toda novia, me surgían más dudas como por ejemplo si podía modificar los menús y hacer uno propio o si había tarta testimonial (ya que esa información no aparece en los presupuestos de menú). A día de hoy todavía estoy esperando que me conteste. eso fue ya el 26 de Junio.
Sintiéndolo mucho y por muy bonito que sea el sitio, no puedo confiar en alguien que no se adapta a mi necesidad primordial de comunicación de manera electrónica. LEs comuniqué esta información ayer por el facebook y sin haber pasado ni un día, he vuelto a recibir otra vez los presupuestos de menú (como si no los tuviera) de John Taylor diciendome que a qué dirección he mandado los correos, que no les ha llegado.
Si no te han llegado los correos y no sabes quién soy cómo sabías a qué email debías de mandar (por segunda vez) los presupuestos? Yo no puse mi correo en el mensaje que les mandé al facebook....
Lo dejo aquí por si alguna se ve en la misma situación que yo, que lo tenga en cuenta a la hora de ponerse en contacto con ellos, aunque quién sabe, a lo mejor solo he sido yo que he tenido mala suerte. En cualquier caso, este local está definitivamente tachado de mi lista de deseos.
Un saludo a tod@s.
Aida