Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Adicta Abril 2019 Murcia

Inglesina Aptica opiniones

Melanie, el 10 de Octubre de 2019 a las 04:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola me he decidido abrir este grupo por si hay gente que ya se haya comprafo y usado el.inglesina aptica y pueda darnos su opinion al respecto sobre este carrito y nos saque centajas y desventajas.

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Evita, el 17 de Mayo de 2020 a las 22:43
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un Citroën c4
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! si no es mucho preguntar que coche tenéis? tengo un maletero pequeñín y ahora como están las cosas no dejan probar chasis en casi ningún maletero...

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila, que es un buen capazo, tanto de colchón como de amplitud. Y se maneja muy bien, es bastante bonito, vamos yo lo volveria a comprar sin duda jeje
    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!! Es un pedazo carro. Mi nena se echa las siestas por el dia ahí y cuando vamos de viaje duerme por las noches y nunca se ha quejado. El colchón es de fibra de bambú transpirable y muy bueno. Para nosotros un 10!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que me gustaría saber si es apto para que pase allí la noche si es necesario. He leído que hay mini cunas con peores colchones que el Aptica pero no sé si es una estrategia de marketing jajajaja
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colchón es cómodo, mi bebé duerme ahí en el salón con su soporte. Jamás se ha quejado ni hemos notado q esté incómodo, el colchón es bastante mullidito.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he ido a probar hoy y me ha encantado. El colchón es cómodo?? Tanto como para usarlo de minicuna como dicen???
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, probé en tienda en quad y son idénticos, lo único q cambian son las ruedas que en e quad son mas todoterreno por asi decirlo, que en el aptica. Todo depende de por donde te vayas a mover con el bebé, si en ciudd, campo, o terrenos mas de piedra como pueden ser cascos antiguos de pueblos o ciudades. Yo en mi caso no necesitaba que fuera mjy todoterreno ya q siempre me suelo mover por terrenos bstntes estables. Y por estetica me gustaban más las ruedas del aptica, pero ya es cuestión de necesidades y gustos. Lo demás es idéntico en todo guapa.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Evita

    Oye probaste el Quad tambien? estoy entre esos dos que lio

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ya comenté compré el inglesima aptica, y ya lo estoy usando. A nosotros nos encanta, el capazo es súper grande, se puede tener en el salón cn el soporte como minicuna, y es sencillo a la hora d manejar y plegar. No es súper ligero, pero tampoco pesa una barbaridad, yo me manejo bastante bien cn él la verdad, volvería a comprarlo sin duda.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida

    Que modelo del Quad tienes? yo estoy enamorada de ese carro pero me dijeron en Enero que lo descatalogan este ano asi que no se que hacer

    Opiones chicas

    • Responder
  • Aida
    Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.Yo también me e comprado el carro inglesina quad y la verdad estoy encantada y han sido súper rápidos en enviármelo aunque me queda hasta Febrero pero bueno una cosa menos.Es muy ligero y eso es importante la verdad y al tener tantas cosas porque me lo e cogido de 3 piezas no me falta nada.Yo la verdad estoy contenta.

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado y lo trnemos een casa desde ayer, no lo hemos usado aun, hasta el 10 de noviembre no salgo de cuentas. Lo elegimos por el capazo super grande y cómodo, lo fácil q se pliega, la posibilodad de usarlo en el salón como minicuna con el soporte... no se de los que vimos fue el.que más nos gustó, relación calidad precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración