Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lenny
Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias

Inglesina aptica Xt

Lenny, el 7 de Mayo de 2020 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicxs!!

Con la cuarentena no se puede hacer mucho más q enredar x internet... Y me ha dado por ir mirando carritos, me gusta mucho el inglesina aptica xt, que es nuevo de esta temporada... Alguien lo ha probado? Qué opináis? De momento no encuentro mucho más que lo oficial... Alguien lo ha visto aunque sea en tienda? Merece la pena?
Gracias!!

1 Respuesta

Última actividad por Amets, el 7 de Mayo de 2020 a las 15:16
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros fuimos a ver la inglesia aptica a tienda, tuvimos suerte de empezar a ver en tienda con todo el jaleo... nos gusto mucho y más que las bugaboo, uppababy y etc... casi casi fue el seleccionado (a mi marido le encantaba).. pero de pronto en la tienda, al lado de la inglesina, empezamos a mirar otro carro (jane Muun)... nos llamo la atención que tuviese prestaciones parecidas... y dimos con el Jane Kawai que era el siguiente en la linea... y al final fue el que nos gusto jaja. También porque las dimensiones de capazo y asi eran un poco mas pequeña, lo que nos interesaba por temas de meter en nuestro ascensor y demás... pero si no en general... era la segunda opción de todas las que vimos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración