Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Marzo 2015 Valencia

"Inglesina Aptica Xt" vs "uppababy cruz v2"

Monica, el 21 de Diciembre de 2020 a las 18:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Muy buenas. Abro este debate porque empiezo ahora a mirar carritos para bebes y menuda variedad que hay. Después de descartar algunos, estamos entre inglesina aptica XT y el Uppababy Cruz.

Si alguna tuviese alguno, o conoce de alguien que lo tenga y pudiera dar su opinión.

Inglesina, el capazo es una pasada, es mas grande que otros, además el colchón tiene muy buenas prestaciones, lo que no me convence tanto es la silla que la veo un poco más pesada.... y al fin y al cabo la silla es lo que mas se va a usar...

Uppababy Cruz V2, esteticamente es más moderno, se ve también más ligero. Tiene un cesto muy grande. Pero a mi Mr no le convence tanto como el inglesina...

Vivimos en ciudad, pero no tenemos problemas de escaleras en casa, todo lo tenemos en ascensor. Y en el maletero los dos nos van bien.


2 Respuestas

Última actividad por Lauryn, el 21 de Diciembre de 2020 a las 22:08
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el inglesina aptica xt. Todavía estamos con el capazo y para nosotros ha sido la mejor compra que hemos hecho para el bebé. El capazo es una pasada, y el bebé se encuentra genial en él.
    Con respecto al peso, hay que saber manejarlo... No se si en la tienda que comenta Lenteja les explicaron cómo subir los bordillos con el inglesina. No se hace a pulso sobre el manillar sin más, sino que abajo hay una barra que si apoyas ahí el pie y haces pulso con los brazos se sube perfectamente. Yo no soy una chica fuerte y me manejo perfectamente con él. Si lo haces sin apoyar el pie en la barra, si que pesa como un demonio.. Por eso, lo de saber manejarlo...
    El tema silla, ya no te puedo decir porque mi bebé tiene 4 meses y todavía no la hemos usado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, nosotros estábamos convencidos de comprar la Inglesina Aptica, por todo lo que dices, el capazo es una pasada de bonito, mucho más grande que un capazo normal...y al llegar a la tienda, la chica nos miró y nos preguntó a ver si estábamos seguros. Nos hizo subir un bordillo con el de Inglesina y entendimos por qué lo decía. Pesa muchísimo comparando con otros carritos, pero exagerado. Y la verdad, que íbamos con toda la intención de comprarlo y nos mató! Jajajaj, nos dijo que una chica también había ido a la tienda a por Inglesina y le comentó lo mismo que a nosotros, y la chica se enfadó y la compro en otro lado...tardo 3-4 meses en volver a por otra silla porque no la quería ni en pintura de todo lo que pesaba.


    Así que empezamos a mirar modelos...nos dijo que ella por ejemplo, compró el Bugaboo y que no cacería a comprarlo, nos enseñó unos cuantos modelos y al final hemos comprado el Uppababy Cruz V2. Vale, no es tan bonito, pero la diferencia de peso entre uno y otro es enorme, por no hablar de la amortiguación. Obviamente si al final queréis Inglesina, adelante, es un cochecito muy bueno y precioso, pero pensad en todos los pros y contras y sobre todo, en vuestra comodidad a la hora de llevarlo.
    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración