Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leonor
Novia Adicta Junio 2014 Cádiz

Inglesina otutto o inglesina trilogy

Leonor, el 14 de Enero de 2016 a las 11:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Que opinion teneis de estos dos carritos?me gusta como pliega, asi como su mezcla estetica entre clasico y moderno

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Enero de 2016 a las 22:24
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonor, tenemos el trilogy y sin duda ha sido la mejor elección. Mi bebé tiene 3 meses y medio. A parte d q estéticamente nos encanta, es muy completo,puesto q el capazo es bastante grande y reclinable en la parte de la cabecita, se pliega y despliega genial, no pesay es súper manejable. Nuestro trilogy tbién es Marina y se iban casi 250 e de diferencia con el Ottuto y tiene las mismas prestaciones, cambia la tela.Ya nos dirás por cual te decides, de todas formas es una perfecta elección! Un beso
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otutto en grafito, y el trilogy en negro.los dos con el chasis blanco
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo compramos en Marina, el color más clásico. Es una pijada enorme porque ese color en concreto lo tienen que pedir a Italia y por lo que me dijeron es por lo que tarda más.De esta colección 2016, El Ecru, el Grafito y el Cookie son preciosos también..¿cuál te gusta a ti?
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el trilogy me encanta, creo que va a ser el elegido. También he visto el otutto, pero no veo diferencias significativa más allá del precio

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos visto en persona el Otutto y nos encantó. Tengo pendiente ver el Trilogy para ver las diferencias esteticas, que son en principio forma del capazo, radios de las ruedas y colores. En que color lo has escogido tu?

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonor. Son dos carritos muy buenos.Yo tengo en casa el Trilogy, se pliega fácilmente, el chasis es robusto pero no es un trasto (de hecho el modelo del 2016 han hecho un chasis algo más estrechito, de 50 cms de ancho), las calidades y acabados son de primera. Creo que he hecho una buena compra.El Otutto, por lo que pude ver y preguntar en tienda es más caro pero por una cuestión estética, ya que no cuenta con ninguna prestación más que el Trilogy.Yo tenía muy claro que iba a tener un Inglesina sí o sí desde antes de estar embarazada, y aunque lo estrenaré en pocas semanas, lo hemos trasteado mucho y estamos muy contentos con la elección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración