Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Ingredientes potitos caseros

Vanessa, el 4 de Mayo de 2019 a las 14:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes, siempre le hago a mi niño los potitos con los mismos ingredientes y me gustaría variar, casi siempre le echo calabacín o calabaza y patata puerro guisantes.... con carne de pollo o pescado merluza, qué otras combinaciones puedo hacer? Y que estén ricas?

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Mayo de 2019 a las 16:42
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah yo no pongo agua, trituro tal cual con bastante aceite de oliva virgen extra. A veces pongo leche pero en tu caso, tendría que ser agua o la leche que le des habitualmente incluso o caldo de verduras si ya ha tomado todos los ingredientes que trae.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas cosas! , muchas gracias! , entonces el boniato la calabaza y la cebolla asada al horno y luego lo hago pure con agua?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

El mio ya tiene 18 meses y yo le pongo de todo, patata,zanahoria, calabaza, calabacín, puerro, cebolla, tomate, brócoli, acelgas, espinacas, judías verdes, guisantes, champiñones, pimiento, apio... seguro que algo más. De proteina pongo ternera, pollo, pavo, cerdo o pescado blanco. Básicamente cojo lo que pillo en la nevera, y me sale para varios días. Si sale para más de 4 días nos lo comemos nosotros añadiendo aceite y sal.

Yo creo que todas las combinaciones saben más o menos igual, por lo menos mi hijo todo se lo come muy bien.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calabaza, boniato y cebolla asados. Calabaza, patata y manzana asada. Cualquier puré con puerro, nabo, apio y patata.

Y ahora que viebe el buen tiempo, un salmorejo o un gazpacho pero tienes que introducir antes los ingredientes por separado.

Pyedes usae cualquier verdura excepto bprrajas, acelgas o espinacas y cualquier carne o pescado salvo los azules grandes o las carnes de caza.

Además puedes añadir arroz, polenta, macarrones integrales, cous cous...o poner legumbres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración